Analisis mr president pink.

Páginas: 5 (1176 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
ANÁLISIS DE LA CANCIÓN DEAR MR. PRESIDENT.

La canción es una crítica directa of President George W. Bush and the policies of his administration.  Pink addresses the major conceal ex -presidente George W. Bush y las políticas de su administración. Esta aborda las principales preocupacionesof most Americans. de la mayoría de los estadounidenses y de las personas del mundo.
Cuando lacanción dice: “Usted ha venido a lo largo del camino desde el whisky y la cocaína", se dirige a el tainted past, which the media seems to ignore.  Pink asks Mr. Bush who he prays for at night.  Spasado contaminado de Bush, que los medios de comunicación y algunas personas parecen ignorar.
También esta canción leasks how he feels when he looks in the mirror and if he is proud of himself.    These statements addrepregunta cómo se siente cuando se mira en el espejo y si él se siente orgulloso de sí mismo. Estas declaraciones hacen referencia that Mr. Bush forgot to make good on his promises to help people.  He had the power to change socique el Sr. Bush se olvidó de hacer valer sus promesas de ayudar a la gente. Él tenía el poder de cambiar la sociedadand be a positive force for society but failed to do so.  Pink then asks Mr. Bush to look her in the eye, y ser una fuerza positiva para la sociedad pero no lo hizo.
Por otro lado la canción le pregunta al señor Bush que si puede mirar a alguien a los ojos, this is a sign that she is aware that he is not proud of his own and is unable to face his own actions,  shesto es una señal de que él es consciente de que no está orgulloso de sí mismo y que no escapaz de enfrentar sus propias acciones y que nois challenging him to state that he is proud of his actions.  She is also addressing the political corruption es fácil afirmar que se siente orgulloso de sus acciones.
Esta también se dedica a la corrupción política that is believed to have occurred in the Bush administration.   There are many policies, that weque se cree que se ha producido enla administración Bush. Hay muchas políticas, que fueron enacted, such as political detainees, which the President directly partook in, while the policy blatantlpromulgadas, como los presos políticos, que el Presidente directamente anunció, mientras que la política descaradamente violated the principles set forth in our constitutionviolo los principios establecidos en la Constitución.
EstaPink addresses many social issues during this song.  “How do you dream when a mother has soluciona diversos problemas sociales durante esta canción. "¿Cómo puede soñar mientras una madre no tiene chance to say goodbye?... Rebuilding your house after the bombs took them away,” this is a direoportunidad de decir adiós? ... La reconstrucción de su casa después de los atentados se los llevaron ": setrata de un directo attack on the President's Iraq war policy.  There are thousands of mothers who have lost their childrataque contra el Presidente Bush hacia Irak, es decir, la política de guerra. Hay miles de madres que han perdido a sus hijos in the war on Iraq; some are soldiers while others are innocent children who are bystanders.   During theen la guerra contra Irak, algunos son soldados,mientras que otros son niños inocentes que son transeúntes.
however, when this song was written it was very uncommon to have a majority of the people notSin embargo, cuando esta canción fue escrita era muy raro que una mayoría de la gente no support the war, let alone discuss the destruction that we are inflicting on the residents of Iraq and theiapoyara la guerra, y mucho menos que hablarande la destrucción que están causando a los habitantes de Irak y a su infrastructure.  The media did not portray the mass destruction inflicted on the country of Iraq or reporinfraestructura. Los medios no retratan la destrucción en masa del condenado país de Irak o un informe, en the effect that the war was having on military families.el sentido de que la guerra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mr Presidente
  • Mr president
  • Análisis "el muro"
  • pink floyd analisis literario
  • Analisis pelicula mr. jones
  • Analisis de mr taylor
  • Analisis pelicula "mr jones"
  • análisis de la película Mr jones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS