Analisis naranja mecanica

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 26 de abril de 2010
Naranja Mecánica
Análisis cinematográfico
Alex DeLarge, cuyos principales intereses son el sexo, la ultraviolencia y la música de Beethoven.
Alex es el melómano líder de una delirante bandade inadaptados sociales que disfruta sembrando el terror a través de la ultra-violencia y la violación de sus víctimas. Cuando Alex es traicionado por sus compañeros y consecuentemente encarcelado, elgobierno trata de reinsertarlo en la sociedad por medio del innovador y contundente tratamiento "Ludovico", método que resulta ser efectivo en orden a impedir que el paciente cometa cualquier clasede acto violento.
Análisis moda
La moda refiere a los años 70´s, con la misma arquitectura de los lugares que aparecen, los vestidos de las mujeres, y los atuendos de los sujetos.
Alex y susdrugos usan una vestimenta muy particular: camisón y pantalón blanco con tirantes, protector testicular, botas altas, un sombrero hongo típico inglés, antifaz, pestañas postizas y una exagerada narizpostiza cuando realizan sus fechorías, además están armados de palos, cuchillos, cadenas...
Moda y representaciones
En la actualidad se pueden apreciar varios elementos que en la películaaparecen como de moda en esos tiempos, como los muebles, cierta vestimenta, como los vestidos de las mujeres, cuadros abstractos y también algo parecido a la ropa que usaban los drugos, pantalones ajustados,tirantes, botas, sombreros, creo que últimamente se está retomando algo de esa moda.
Moulin Rouge
Analisis Cinematografico
La película está ambientada en el París de 1900 El film tiene comotema principal el amor y se desarrolla en un entorno que mezcla lujo y bohemia) Trata de un joven escritor bohemio), Christian, que se enamora de una hermosa bailarina del cabaret Moulin Rouge:Satine.
El joven escritor le ofrece a ella amor verdadero, mientras que el rico le ofrece cumplir sus sueños como actriz.Hasta que se enamora Christian y Satine, pero después se entera Christian que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis psicopatologico de la naranja mecanica
  • Análisis de naranja mecánica
  • Análisis de la Naranja Mecánica
  • La naranja mecánica película análisis
  • Análisis De La Película La Naranja Mecánica
  • Analisis De La Pelicula La Naranja Mecanica
  • Análisis "la naranja mecánica"
  • Análisis de la naranja mecánica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS