Analisis narrativo

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2015
NARRATIVA AUDIOVISUAL.





DALLAN ORLANDO MARTÍNEZ HERRERA.






Análisis de un comercial con su historia narrador y trama.




Profesora
MONICA LOPEDA.










SECCIONAL PALMIRA
PUBLICIDAD III2015

Análisis narrativo de spot publicitario.
Este spot es el resultado de un concurso realizado en Kenya, el concurso buscaba realizadores que diseñaran una pieza audiovisual que atacara la aptitudtímida de los keniatas para el uso del condón como metodo de protección de ETS.

Pieza audiovisual publicitaria.
Trust Condom: "UMBRELLA"
https://www.youtube.com/watch?v=5dgyKiCe3xQ




FichaTécnica
Agencia: Lowe Scanad, Kenya, Copywriter/Director Creativo: Andrew White, Director de Arte: Pat Richer, Director de cuenta: Eve Onduru, Musica: Blue "One Love"

Narrador.
Al narrador lo identificarécomo African Lover, tiene un rol protagónico y es el que desarrolla la división clásica de la trama1 conectando a los roles deuteragonista y tritagonista a través de sus acciones.

Trama.
Inicio:Reconocemos el personaje, describen su personalidad y significan su importancia, camina entre la muchedumbre con galanura siendo objeto de miradas de deseo.
Nudo: El encuentro de la miradas entreprotagonista y deuteragonista genera un tensión como preámbulo a una situación hacer resuelta.
Desenlace: La acción del protagonista resuelve la situación, generando satisfacción para los roles deuteragonistay tritagonista.

Es importante destacar que esta pieza audiovisual publicitaria, tenía el propósito de sensibilizar a una población condicionada por la estigmatización del uso de preservativos, por lotanto la trama está llena de significaciones que a través de figuras retoricas como metáforas, alegorías o énfasis logra construir un mensaje claro, sumamente creativo y con exitosaspersonificaciones.

Es posible que los seres humanos estamos expuestos a diversos encuentros sexuales mientras se establece una sólida relación, el uso del condón ofrece una condición de seguridad y protección,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis narrativo
  • Analisis Narrativo
  • Analisis Narrativo
  • Análisis Narrativo
  • Analisis de narrativa
  • Análisis Narrativo
  • Analisis textos narrativos
  • analisis narrativo de siddhartha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS