ANALISIS NOTOCIOSO

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 30 de abril de 2014
ENSNSP
P.F.C GEMG
NOTOCIA: ESTUDIANTE DE BACHILLERATOREPRESENTANTE PARTICIPANTE DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE LA NASA SE SUICIDO POR PERDER EL AÑO ESCOLAR.
Análisis:Miguel Ángel Olea Ortegón un estudiante prodigioso de 18 años en el colegio público SanCayetano en la localidad de Usme, se suicidó el pasado domingo a las 3 :30 a.m, según cuentan sus padres por haber perdido grado once, tomando veneno para ratas. Durante el año inmediatamente anterior,representó con su a Colombia en el Concurso 'Lunabotics Mining Competition 2012' organizado por la NASA, quedando en la posición 70 participantes de todo el mundo.
Los argumentos de la institución de lacual no pudo concretar sus estudios de bachillerato indican que Olea perdió el año por inasistencia, ya que además de las autorizaciones para participar en el concurso en mención, el estudiante noasistía con regularidad, y ellos como institución no podían dar su brazo a torcer respecto de los criterios evaluadores básicos.
Los padres del fallecido Miguel, pretenden argumentar jurídicamente porlos hechos acontecidos con su hijo, por lo que se considera injusto el trato y el proceso de evaluación inadecuado causado por la institución, al no ser equitativos con el proceso de aprendizaje delestudiante.
Referencias:
I. Titulo: 'Mi hermano pasó de ir a la Nasa a perder el año por faltas'
Link:http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/muerte-del-estudiante-que-represent-al-pas-en-concurso-de-la-nasa_13798476-4
Fecha: 8:12 p.m.  07 de Abril del 2014
II. Titulo: Estudiante que representó a Colombia en la Nasa se suicidó porque perdió el año.
Link:http://www.elespectador.com/noticias/bogota/estudiante-represento-colombia-nasa-se-suicido-porque-p-articulo-485319
Fecha: Bogotá 7 Abril 2014 - 7:34 Am
III. Titulo: Joven que representó a Colombia en la Nasa se suicidó; otros 2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Notocia
  • notocia
  • notocias
  • notocias
  • notocias de un secuestro capitulo 1 al 5
  • Analisis analisis.
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS