Analisis Numerologico

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
ANALISIS NUMEROLOGICO HUMANISTA
El análisis numerológico es el estudio de una persona por medio del mensaje de los números. Este análisis pone énfasis en el aspecto psicológico y es una herramientamás para conocerse desde una perspectiva profunda y completa. He aplicado la numerología en muchas personas y en verdad puedo afirmar que es una manera certera de acceder a las potencialidades,comprender actitudes y conductas y permite indagar el área vocacional, conociendo talentos, habilidades e intereses. Y a partir de dicho análisis descubrir cuáles son los condicionamientos y mecanismosdetrás de nuestras acciones y emociones que a nivel conciente determinan conductas y elecciones. Además permite acercarnos a comprender el sentido y la misión de vida.
Puede aplicarse a personas detodas las edades porque en cada etapa de la vida se presentan desafíos y obstáculos que sortear.
En el caso de los niños la entrega de información es a los padres. Por ejemplo de las característicasde personalidad de sus hijos, sus fortalezas, desafíos más importantes a enfrentar en las distintas etapas del desarrollo y que realmente es de gran utilidad acceder a este conocimiento.APLICACIONES DEL ANALISIS NUMEROLOGICO

1 AUTOCONOCIMIENTO
Enfocado al análisis numerológico individual para tener un mayor conocimiento de características de personalidad , habilidades,potencialidades, desafíos, misión de vida, año personal, ciclo que está viviendo entre otros tópicos. Se entrega informe numerológico completo en sesión de orientación e incluye un frasco con flores deBach según el mensaje numérico analizado.

2 ORIENTACION VOCACIONAL
Área importante de indagar en adolescentes, que les ayude a reconocer intereses y habilidades, destrezas, potencialidades adesarrollar en el tiempo, áreas de dificultad. Se propone propuestas en sesión de orientación según el mensaje numérico. Entrega de informe numerológico completo.

3 SELECCIÓN DE PERSONAL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Numerolog A
  • Numerolog A
  • Numerolog A Tantrica
  • Estudio numerológico según alfabeto cabalístico hebreo
  • Analisis analisis.
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS