analisis paparazzi

Páginas: 7 (1704 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013



ANÁLISIS DE PAPARAZZI

INTRODUCCIÓN:

Para la ascendente superestrella de acción Bo Laramie, un cuarteto de paparazzi es al principio una pequeña anécdota, aunque no tardará en convertirse en una omnipresente molestia. Pero cuando llegan a afectar a la seguridad de su familia, éste será el último error que cometan.
Bo parece tenerlo todo, una bella esposa, un hijo adorable y una casaen la playa de Malibú y una vida ostentosa y de lujos, la vida no le podría ir mejor. Pero Ahora su fama es el objetivo de un equipo de cuatro paparazzi dispuestos a convertirle a él y a los suyos en carne de cañón de la prensa del corazón, hasta el punto de casi arruinarle la vida a los Laramie.
Los paparazzi y sus armas favoritas, acechan a Bo por todas partes, y éste acepta que invadan suintimidad, comienzan a publicar fotos de su esposa Abby y de su hijo Zach. Los fotógrafos destruyen los esfuerzos del protagonista por que dejen en paz a los suyos. Cuando Bo, harto de la situación, se enzarza en una pelea con Rex, un reportero "superstar", el juez condena al actor a asistir a sesiones de terapia antiagresividad, mientras que Rex sale impune pero con una gran indemnización.
Lospaparazzi de Paparazzi son cada vez más implacables, más despiadados, incluso criminales. Una noche, intentando conseguir "la foto", obligan a Bo y a su familia a verse inmersos en una persecución automovilística a gran velocidad, que culmina en un terrible accidente. Como consecuencia del choque, Abby termina en cuidados intensivos y su hijo Zach, de seis años, entra en coma. Burton, un veteranodetective de la policía de Los Ángeles cree la versión de Bo del accidente, pero al ver que el investigador no puede imputar nada a los fotógrafos, el actor busca la venganza por cuenta propia.
Y los paparazzi comienzan a caer… uno tras otro, convirtiéndose de victima a victimario




Paparazzi es una película del 2004 dirigida por Paul Abascal y protagonizada por Cole Hauser y Robin Tunney. Unapelícula la cual nos narra la vida de un popular Hollywood estrella de cine y los cuales se ve acosados e invadidos en su vida privada, así mismo, las consecuencias que contrae, como un trágico accidente de coche, que es provocado por cuatro paparazzi fotógrafos.
Los Paparazzis son cronistas de la ostentación y del glamour de Hollywood, y figuras clave del insaciable apetito público deinformación y fotos de sus estrellas favoritas. Parece que nunca descansan, son cazadores al acecho de su presa, en este caso, las estrellas de Hollywood; tal acoso es a todas horas, día y de noche. Son tan importantes en las galas de estreno como el derroche de luces o la alfombra roja y las fotos que son tomadas pueden consolidar o derrumbar toda una carrera profesional.Todo comienza con Bo Laramieprotagonista y nueva estrella de cine que por fin ha logrado un gran éxito con su última película.
Persistentes fotógrafos-Rex Harper, Wendell Stokes, Leonard Clark y Kevin Rosner , suelen acosar a Bo y su familia, un cuarteto de paparazzi es al principio una pequeña anécdota, aunque no tardará en convertirse en una omnipresente molestia. Pero cuando llegan a afectar a la seguridad de su familia,éste será el último error que cometan.
El día después del gran estreno de la nueva película de Bo, él acude junto con su familia a una práctica de fútbol e su hijo Zach, donde él inmediatamente preocupado por la visión de Rex, tomando fotos de Zach en el campo. Bo toma inicialmente el camino, pidiendo educadamente Rex retroceder. Aunque Rex pretende dar marcha atrás, por lo cual continua sacandofotos; pero Bo regresa y golpea al insistente fotógrafo, quien demandó a continuación, por $500.000.Rex se compromete a destruir la vida de Bo. Más tarde, mientras Bo, Abby, y Zach son en su coche, después de una gala a la cual fueron invitados, Rex y su tripulación en coche junto a ellos, en cuatro vehículos diferentes, y empiezan a tomar fotografías causando que Bo se distraiga, por lo cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los paparazzi
  • paparazzi
  • Paparazzi
  • paparazzi
  • paparazzi
  • Paparazzi {novela}
  • Analisis analisis.
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS