Analisis Para ética

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
Análisis para ética
• Encuentro con el otro:
1)  Discriminación: Dejaron la escuela y vuelven años después:
De acuerdo a la lectura de Kapuściński, todos los habitantes de nuestro planeta somos“Otros” ante los demás esto se ve en la presente noticia, ya que él (Mary que vendría a ser transgénero) mostraba ser diferente en su forma de vestir, actuar, etc, dentro de su centro educativo. En lalectura se menciona que con el paso del tiempo, vamos a encontrarnos con “Otros” que tendrán una forma de pensar diferente a la nuestra. Sin embargo, el autor nos cuenta que para lograr una armonía esnecesario el diálogo. Mas esto no sucedió en el caso de Mary, la cual fue aislada de su institución.

2)  Rusia prohíbe conducir autos a los transexuales y travestis:
En esta noticia se observa cómoes que la homofobia trae como consecuencia el aislamiento ya mencionado en el análisis periodístico anterior. Esto ha provocado el disgusto de los ciudadanos en las comunidades homosexuales ytransexuales. Por lo tanto, han llegado a realizar una marcha en protesta contra su actual presidente Vladimir Putin, el cual fue catalogado como homofóbico. De este modo podemos afirmar que el diálogo nollegó a concretarse. Esto se debe a la discriminación, otra forma de aislamiento, por parte de las autoridades Rusas.
3)  Conflicto en Siria ha dejado más de 60 mil muertos, según la ONU:
En esteartículo, se puede presenciar un claro ejemplo del fracaso por parte de la  humanidad al revelar su incapacidad de comunicación y entendimiento con el “Otro”. Siria, un país con mucho potencial, haoptado por la salida más incivilizada existente y ha desencadenado un mar de sangre y lágrimas. Todo esto, fue originado por la falta de igualdad por parte del gobierno Sirio y su respuesta a los pedidosde los ciudadanos. Esto se relaciona con la lectura en el  momento en el que  el pueblo Sirio, no tenía el mismo pensamiento e ideas que su gobierno, el cual quería lucrar para sí mismo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis ética para amador
  • Análisis De Ética Para Ingenieros
  • Metodo para el analisis etico
  • ANÁLISIS ETICA PARA AMADOR
  • Etica Para pancho Analisis
  • Análisis "Ética para Nicómaco"
  • Analisis Del Codigo De Etica Para La Vida
  • analisis literario de etica para amador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS