ANALISIS PELÍCULA ASESINOS POR NATURALEZA

Páginas: 7 (1692 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
ANALISIS "ASESINOS POR NATURALEZA"

Basada en una historia de Quentin Tarantino. La historia se centra en la vida de los asesinos en serie llamados Mickey y Mallory Knox, interpretados por Woody Harrelson y Juliette Lewis, quienes aterrorizan a un sector de los Estados Unidos con sus violentos ataques, pero que al mismo tiempo logran el apoyo y respaldo de una parte de la población,influenciada por los medios televisivos, y que seguramente se siente segura y inalcanzable para ellos, han tenido una vida dura, padres abusadores y un sin numero de situaciones de violencia y maltrato. Al conocerse se vuelven inseparables y se convierten en los asesinos mas famosos y buscados, por la forma en la que asesinan a las personas y particularmente por dejar siempre un vivo que se convierte en eltestigo que debe contar quien y como se cometió el crimen.
Un periodista obsesionado con el caso insiste en entrevistar a Mickey para subir su rating. Mientras Mickey es entrevistado los prisioneros ven en vivo la entrevista y se provoca un motín dentro de la cárcel. Aprovechando esta situación Mickey escapa de la ley llevando consigo al periodista y un camarógrafo para filmar todo lo que sucededentro de la cárcel. asi como tambien logra rescatar a Mallory, asesinan al comandante y huyen con su equipo de grabación.
Dentro de los asesinatos y la huida el periodista se une a ellos y comienza a matar. Finalmente y sin remordimiento Mickey y Mallory dan una última entrevista antes de asesinar al periodista. Escapan y continúan con su historia ahora con una familia.
En ésta película sehace hincapié a la forma sensacionalista en que los crímenes son descritos por la prensa y la manera como otros medios le dan importancia a estos asesinos a tal punto de convertirlos en imagen a seguir por las personas del común.
La película fue inspirada en la historia de Charles Starkweather y Caril Ann Fugate pareja que asesinó a 11 personas entre Nebraska y Wyoming a finales de los años 1950.a continuacion estableceremos las facciones fisicas y emocionales por los que se caracterizaron estos protagonistas.

Mallory Knox
Mickey Knox

CARACTERISTICAS FISICAS:

Es una mujer aproximadamente entre 14 y 16 años, tez blanca, su cabello es oscuro sin embargo en algunas ocaciones utiliza peluca rubia, su contextura es delgada y se caracteriza por ser una mujer alta.

Usa vestidoscortos y pantalones de mezclilla ajustados, cinturones para guardar sus armas y botas vaqueras.
CARATERISTICAS FISICAS:



Es un hombre entre 25 y 30 años de edad, musculoso, alto de tez clara, de cabellera larga y castaño. Usa playeras ajustadas y sobaqueras en las que guarda pistolas, pantalones de mezclilla ajustados y botas vaqueras.

ANTECEDENTES FAMILIARES:
Mallory Knox es unajoven con un historial familiar nada agradable ni deseable, similar al de Mickey. Hija de una prostituta y un hombre holgazán que vive a costillas del trabajo de su esposa; sufre de agresión sexual constante por parte de su mismo padre al darse cuenta de la infidelidas de su esposa con sus propios amigos.
.

ANTECEDENTES FAMILIARES:

un hombre que disfruta de la muerte y la locura, por lo quecualquiera que se cruce en su camino corre el riesgo de convertirse en su próxima víctima. Su comportamiento es atribuido al abuso al que estuvo expuesto desde niño por parte de sus padres.
Inteligente, seguro de sí mismo. Encuentra en Mallory el amor y se entrega sinceramente a ella, a pesar de ser un crudo asesino muestra su parte humana compartiendo su vida con Mallory además de realizar suspasatiempos preferidos juntos. “matar”.


Frente a la película se determinaron los siguientes trastornos de la personalidad de los protagonistas MALLORY KNOX Y MICKEY KNOX.
PSICOPATIA
La psicopatía es la anomalía psíquica, un trastorno antisocial de la personalidad, por la que, a pesar de la integridad de las funciones perceptivas y mentales, se halla patológicamente alterada la conducta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la pelicula Asesinos por naturaleza
  • Asesinos por Naturaleza
  • Ensayo De La Pelicula Asesinos Por Naturaleza.
  • Análisis audiovisual de Asesinos por Naturaleza (escena de diner)
  • Análisis De El Perfume: La Historia De Un Asesino (Libro Y Película)
  • Asesinos Por Naturaleza
  • ASESINOS POR NATURALEZA
  • asesinos por naturaleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS