Analisis Peli En El Nombre De Dios

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 7 de junio de 2015

EN EL NOMBRE DE DIOS (MAGDALENE SISTERS)
La Desviación Social es un tema que deja mucho que decir ya que cada sociedad tiene sus propias reglas y en base a ellas se pudedeterminar cuando a una persona se le considera desviada. Ahora bien la Desviación Social es aquella conducta que rompe las reglas de un grupo de la sociedad.
Si basamos ladesviación social en la película En el nombre de Dios, tenemos un ejemplo muy claro de lo que es la desviación, cuando aquellas 3 jovencitas eran consideradas desviadas para lasociedad, estas jovencitas se pueden clasificar como las que quebrantan las normas religiosas o ideológicas y que rechazan la ortodoxia.
Cada una de estas 3 jovencillas realizouna conducta desviada, motivo por el cual merecían un sanción, que fue encerrarlas en aquel convento para purificar su alma y así sus pecados quedaran perdonados.Posteriormente y con el avance de la cinta también se pudo observar que las reverendas también tenían conductas desviadas, que más bien se podrían considerar ya como delitos puestorturaban a todas aquellas mujeres.
También se pudo observar el interaccionismo, pues la iglesia (grupo dominante) imponían sus reglas por las cuales la sociedad se debía regir, yasí tener un control social, sin embargo no es justa ya que el padre tenía relaciones sexuales con una de las internas que padecía de sus facultades mentales, es entoncescuando decimos que el Control Social es selectivo.
El desenlace de la película, es una revelación de las 2 jovencitas que protagonizan la historia, creando así una reacciónsocial, pues cansadas de tantos malos tratos, humillaciones y aspirando una mejor calidad de vida. Siendo estas razones el móvil de ellas para poder escapar de este encierro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANALISIS PELICULA “EN EL NOMBRE DE DIOS”
  • Analisis de la pelicula en el nombre de dios
  • el nombre de la rosa (peli)
  • Analisis de la pelicula "en el nombre de dios"
  • Los nombres de Dios
  • Los nombres de dios
  • Nombres De Dios
  • Nombres de dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS