Analisis pelicula good company

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
Pauta de análisis
1. A partir de los antecedentes aportados por la película, se pide que sea capaz de redactar un escrito (de máximo 200 palabras) en el que aborde la problemática de ¿Qué es laGlobalización?

La globalización es un término moderno usado para describir los cambios en las sociedades y la economía mundial que resultan en un incremento sustancial del comercio cultural. Es unproceso fundamentalmente económico que consiste en la creciente integración de las distintas economías nacionales en un único mercado capitalista mundial".
La problemática que aborda la película esdebido a que la empresa Sports América será adquirida por Globecom la cual desea extenderse utilizando para ello las comunicaciones, busca diversificarse lo máximo posible en el campo de sus actividades ypara ello la manera de lograr los negocios es buscar el enriquecimiento a toda costa sin tomar en cuenta las consecuencias que esto podría traer para los empleados que trabajan en ella (SportsAmerica) y como afecta la vida de estas personas todo este cambio. La empresa Globecom desea alcanzar una dimensión mundial que sobrepasa las fronteras nacionales a través de las comunicaciones y busca conello solucionar problemas económicos, desea diversificarse y para ello la nueva forma del negocio será vender la editora contratar a nuevo personal y reducir costos en donde los antiguos empleadosdeberán adaptarse al cambio si quieren permanecer con su empleo.


2. La película expone una serie de situaciones, entre ellas, algunas que dejan entrever como se generan diversos tipos de relaciones,al respecto, describa una situación que ejemplifique cada una de las siguientes cuestiones:
a) Relaciones económicas
b) Relaciones sociales
c) Relaciones en el trabajo

En las RelacionesEconómicas tenemos a Dan que lleva dedicado la mayor parte de su vida al negocio, conocedor de estrategias y con mucha experiencia, padre de familia y que le ocurren 3 situaciones inesperadas: la primera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Película In Good Company
  • Bosquejo Pelicula In Good Company
  • Analisis de pelicula good will haunting
  • análisis de película . GOOD BEY LENNIN
  • Película: in good company
  • ANALISIS DE LA PELICULA Good Huting
  • In Good Company
  • "In a good company", ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS