Analisis Pelicula Kung Fu Panda 1

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2015
Analisis de la pelicula Kung Fu Panda I
Esta película trata acerca de un Panda llamado “Po” el cual tiene el sueño de aprender el arte del Kung Fu, sin embargo por sus características físicas (eraexcesivamente gordo) era una tarea complicada la cual a pesar de lo importante de su sueño ni él mismo se creía capaz de hacerlo. El momento más transcendental de la película es su selección porequivocación durante el concurso para la escogencia del guerrero Dragon, una figura resaltante cuya virtud era manejar a la perfección el arte del Kung Fu.
La mayoría de las personas del pueblo dondehabitaba no podían creer que “Po” fuese el guerrero dragón, inclusive el maestro “Shifu” quien tenía la responsabilidad de entrenarlo dudaba completamente de las capacidades del Panda e inclusive queríadeshacerse de él porque no confiaba en que pudiera lograrlo, “Po” solo pensaba en comer y no se tomaba en serio nada. A pesar de las dificultades y de las adversidades que el maestro “Shifu” lepresentó al panda, este no desistió y se mantuvo perseverante, todo con la finalidad de alcanzar su sueño.
Un día el maestro “Shifu” se dio cuenta que “Po” tenía grandes habilidades cuando se trataba debuscar comida, desarrollaba sus sentidos y podía hacer cosas físicamente muy exigentes; estas características las aprovecho para enseñarle el arte del Kung Fu y lograr lo que ni el mismo “Po” creíaposible, convertirlo en el Guerrero Dragon.
“Po” ya como guerrero dragon tuvo que pelear con “Taylon” quien era un gran peleador, entrenado por el maestro “Shifu” pero que utilizó todo lo que aprendiópara convertirse en una persona mala y peligrosa; “Po” en principio asustado, se enfrento a “Taylon” y aprovechando todas sus virtudes físicas logro vencerlo, ganándose el respeto de todos los habitantesdel pueblo y del propio maestro “Shifu”
A lo largo de la película se aprecia un rechazo hacia “Po” a propósito de sus características físicas y de su personalidad poco seria, sin embargo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la pelicula kung fu panda
  • Pelicula Kung Fu Panda
  • Película Kung Fu Panda
  • Reporte de la pelicula kung fu panda
  • kung fu panda
  • Kung fu panda
  • Trabajo Kung Fu Panda
  • kung fu panda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS