ANALISIS PELICULA LA CONFIANZA

Páginas: 5 (1205 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
Película la confianza…
El personaje principal es una adolescente de 14 años de edad llamada Annie, cursa en la secundaria y al igual que el resto de las jovencitas es muy activa, simpática, llena de fuerza y radiante, aunque con el autoestimaba baja ya que no considera que tenga lindo cuerpo o senos grandes y por eso se acompleja un poco. Espera encontrar a un chico de su edad que la quiera y laentienda. (Amistad)
Particularmente en esta película quiero hacer reseña de algunos puntos muy importantes como son: la unión familiar. (Relaciones fraternales). Ese grupo de personas que sabemos que nos apoyan y aman a pesar de los errores que podamos cometer. Claro está, que no todas las familias son tan unidas, pero en el caso de Annie si lo son, y lo podemos ver ya que de verdad existe unamuy bonita amistad y comunicación entre padres e hijos, existe esa línea de comunicación para conversar temas serios e íntimos, hasta vacilar y disfrutar de las fechas más importantes juntos, en familia. Involucrando a los abuelos y las personas más queridas.
Claro está que como en toda familia sana, deben existir las reglas, los padres de Annie lo saben y no consienten una falta de este tipo,por ejemplo: en la mesa no se permite el uso del teléfono celular ya que es un lugar para cenar y poder compartir con la familia, preguntar como estuvo el día de trabajo o escuela. Demostrando ese interés sin igual por el bienestar de la otra persona.
El día del cumpleaños de Annie su padre le regalo una computadora, obviamente ella muy feliz comienza a utilizarla y entra a una página de chatdonde conoce a un joven muy especial que le presta atención y la entiende, (sin dejar de lado que el padre de Annie observa la utilidad que ella le da y con quien chatea, así como la hora en la que debe apagar la laptop). Como ellos siempre han tenido buena comunicación, Annie le cuenta a su padre del chico con el que se comunica, promoviendo la confianza y la sana comunicación entre los miembros dela familia. Hasta que se entera que el chico no tiene la edad que le dijo en un principio y ve como le ha miente en varias ocasiones. Aun así sabiendo de las mentiras, acepta seguir chateando con él, porque es el único que la entiende, la motiva a seguir adelante y además es su confidente. Claro está que la edad real del joven ya no se la revela a sus padres, porque ellos no van a aceptar esaamistad. Todo esto influye en las actitudes que toma Annie, empezando a mentir con respecto a las llamadas telefónicas a altas horas de la noche (diciendo que habla con una amiga, cuando en realidad habla con este joven). Tocando temas ya más profundos como la ropa intima que usa y preguntando al chico sobre la primera vez que tuvo relaciones sexuales.
Sin saber que el hombre con el que habla esmucho mayor que ella, se deja envolver por sus palabras y mentiras creyendo que de verdad son almas gemelas. Llegando al punto en que acepta verlo y conocerlo personalmente. Cuando se llega el día de encontrarse con él se da cuenta que es un hombre muchísimo mayor a ella, y se asusta, reclamándole que porque le sigue mintiendo. Aun así el la convence de quedarse con el e ir por un helado, dándole unregalo (ropa intima) llevándola a un motel, donde la viola. (Violación)
A partir de ese momento todo cambia y se convierte en un caos, Annie toma actitudes de distracción y agresividad por lo sucedido, porque su supuesto “amigo” se desaparece y no vuelve a saber de él. En esta etapa de la violación ella no acepta haber sido violada, creyendo que de verdad el la ama. Se crea una obsesión y unadependencia por lo que lo llama desesperadamente.
Annie lo protege y lo defiende de sus padres, (vínculos y conflictos familiares) por lo que ellos se sienten frustrados de ver lo que le ha sucedido a su hija, afectando todo el entorno familiar. Hasta el punto en que el padre de Annie solo busca la venganza, tiene ideas y planes de homicidio contra el hombre que violo a su hija. Solo desea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Película La Confianza
  • ANALISIS DOGMATICO : ABUSO DE CONFIANZA
  • Análisis de películas
  • Analisis de la pelicula
  • analisis pelicula
  • Análisis de la pelicula los otros
  • Analisis Pelicula
  • Analisis De La Pelicula El

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS