Analisis Pelicula Mr. Jones

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Psicología Clínica II

MODELO DE INTERVENCIÓN CORRECTIVA
APLICADO A LA PELÍCULA “MR.JONES”

Universidad Latina de Panamá
Escuela de Psicología

Realizado por:
Aranguren, Givanna

Enero2011

Mr. Jones (1993)

Ficha técnica de la película:
* Título original: “Mr. Jones”
* Duración: 113 minutos.

Sinopsis de la película:
Mr. Jones, aparece un día en una zona en donde seconstruye una casa y solicita que se le dé empleo de carpintero; promete trabajar gratis un día sólo para que puedan observar lo capaz que es. Él se muestra jovial, cálido, bromista y esto le sirve paraganarse al jefe y el empleo. Mientras trabaja en el techo de la casa en construcción, al ver un avión que pasa por encima de él se siente con la capacidad de volar. Así que se sube a lo más alto deltecho y realiza un acto temerario de equilibrio.
Luego de someterlo, se le envía a una clínica psiquiátrica donde lo diagnostican equivocadamente, se asumió que padecía de Esquizofrenia de tipoParanoide y se le egresa.
Una vez fuera, Mr. Jones retira todo su dinero del banco e invita a la joven y bella cajera a gastarse el dinero con él, el cual había abierto su cuenta hace una semana einesperadamente le dio por vaciarla, con un total casi de trece mil dólares, juntos con los impuestos de los cinco días transcurridos que oscilaban en los diez dólares.
Todo el tiempo sonriendo, seductor,regala propinas de cien dólares y renta una habitación en un hotel de lujo con la rubia cajera. Por la noche se van ambos a un concierto de música clásica, una sinfónica, donde tocan la Novenasinfonía de Beethoven. Al llegar a la sala de conciertos, Mr. Jones se extasía con la música y en un momento sube al escenario a dirigir la orquesta, porque como dirá más tarde, sintió que el tempo de laorquesta estaba muy lento. Esto lo lleva de nuevo a ser confinado en el hospital psiquiátrico donde se le diagnóstica como enfermo maniaco depresivo.
La Dra. Elizabeth Bowen (Lena Olin) queda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • análisis de la película Mr jones
  • analisis de pelicula Mr Jones
  • Análisis de la Película Mr. Jones
  • Analisis pelicula mr. jones
  • Analisis de la pelicula MR JONES
  • mr jones analisis de la pelicula
  • Pelicula mr jones
  • Examen Psicológico: Mr. Jones (película)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS