Analisis Pelicula Natural Born Killers

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
Trabajo sobre la película
Natural Born Killers

1. En la película cual es el papel de los Medios de Comunicación en la construcción de estereotipos sociales.

En la película, los mediosglorifican a Mickey y Mallory Knox, sus hazañas salen en todos los medios (televisión, revistas, radio y prensa) y se vuelven la sensación. Los medios cuentan todos los detalles y muestran fotos,cuentan acerca de las vidas de los asesinos y sus crímenes, inmediatamente los medios encuentran un público (ignorante) que se siente intrigado y se ve obligado a leer esto y a seguir lahistoria. Los medios convierten a estos asesinos en “estrellas” (personajes muy famosos para todo el mundo) y demuestran de esta forma como al ser humano le encanta el morbo y la fascinación con losasesinatos y este tipo de crímenes.
En este caso, los asesinos son vistos como héroes, gracias a la ayuda de los medios, que les crean una fama internacional y la gente los “adora” sabiendo deigual forma que son asesinos sin razón. Los medio manipulan la información tal y como les convenga a ellos, sin importar cual sea el mensaje final, ya que al fin y al cabo están teniendo la atenciónde la sociedad.

2. Explique desde la película cual es la relación entre la sociedad y la comunicación. 

Como ya dije anteriormente, la sociedad se deja manipular muy fácilmente por loque son los medios de comunicación y por los mensajes que estos manejan. Las personas suelen dejarse llevar por donde van las masas, y ya que las masas las “guían” los medios, suelen hacer lo quelos medios consideran que es correcto. La comunicación es un aspecto muy importante dentro de la película, ya que es por esto que Mickey y Mallory Knox se vuelven los “héroes” de la sociedad.Esto está muy relacionado con lo que ya dije anteriormente, de cómo los medios de comunicación manipulan la información a su conveniencia, y arrastran a la gente para que sigan lo que ellos dicen.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Natural Born Killers
  • Análisis Natural Born Killers
  • Ensayo natural born killers
  • Reflexion : Pelicula Natural Born Killers
  • Análisis De La Visión Ética y Política Del Largometraje Asesisinos Por Naturaleza (Natural Born Killers)
  • NATURALL BORN KILLERS
  • Natural born images
  • Natural Killers

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS