Analisis pelicula Nosotros Los Nobles

Páginas: 5 (1050 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Análisis película Nosotros los nobles.

Antes de dar el análisis a la película es necesario saber que son los valores y antivalores. Los valores humanos son acciones que pertenecen a nuestra naturaleza como personas y que, en cierto modo, nos humanizan, por que mejoran nuestra condición de personas y perfeccionan nuestra naturaleza humana. El hombre sobresale del resto de la creación en lamedida en que él mismo reconoce su propia naturaleza, y cuando lo olvida, se hunde más abajo que las bestias. Cuanto mejor percibamos nuestra naturaleza, percibiremos los valores más fácilmente. El camino de los antivalores es a todas luces equivocado porque no solo nos deshumaniza y nos degrada, sino que nos hace merecedores del desprecio, la desconfianza y el rechazo por parte de nuestrossemejantes, cuando no, del castigo por parte de la sociedad.
En esta película se encuentran antivalores como la mentira, el chantaje, la traición, el robo, el egocentrismo, la pereza, la irresponsabilidad; pero al avance de la película también encontramos valores como: la humildad, la amistad, el amor,
Germán Noble es un gran empresario pero infeliz que no ha podido recuperarse de la muerte de su esposay al parecer ha fracasado como padre, ya que sus tres hijos Javi, Barbie y Charlie para lo único que son buenos es para gastar la fortuna familiar.
Javier es un junior que, generalmente se la vive de juergas con sus amigos, siempre tiene proyectos muy lejos de tocar tierra en mente, proyectos de los que se burla el socio de su padre, Anuar Karim, German intenta que Javier se ocupe de la empresaél en vez de hacerlo miente a su padre manda a alguien en su lugar y se va con sus amigos a otra juerga.
Bárbara está a punto de comprometerse con Peter quien acaba de mandar a la quiebra a uno más de sus múltiples y fracasados negocios que emprende, para recuperarse pretende acceder a un fideicomiso que Bárbara tiene, German se opone a que su hija se case con semejante tipo, pero ella en vez deescuchar comienza a planear la boda, todo en plan de retar a su padre.
Después enfrentarse a tantos líos de sus hijos y de enterarse que su hijo menor, Charlie ha sido expulsado de la facultad por, haberlo encontrado sosteniendo relaciones sexuales con una de sus profesoras, Germán sufre un infarto, es visitado por sus hijos en el hospital y al ver que no muestran gran interés en él, y pensando entodos los problemas en los que han estado involucrados y harto de esa situación decide fingir que su empresa está en un grave conflicto con el sindicato de la constructora y que su socio, Anuar Karim, se ha marchado del país dejándolos sin dinero, que el gobierno les ha congelado las cuentas y que les es embargada su casa y todas sus propiedades y ya que los tres muchachos, junto con su padre,son accionistas de la constructora, todos podrían ir a prisión, por lo que supuestamente deben ocultarse en algún lugar no relacionado con la empresa, German pide a sus hijos que no se pongan en contacto con nadie de sus amistades o familia y les lleva a vivir a una casa vieja que el padre de German poseía en una colonia muy pobre.
Ya instalados en ella, les hace creer que para poder comer ycomenzar a reparar la casa deben hacer algo que nunca hicieron, trabajar. Charlie consigue rápidamente trabajo como cajero de banco gracias al padre de un amigo. Barbie y Javier son ayudados a conseguir trabajo por el sobrino de su nana, Lucho, que antes fue su empleado. A Barbie la mete a trabajar de mesera en un restaurante-bar de clase baja y a Javier le da un turno como chofer de transporte públicoen un camión que es propiedad de Lucho. Entonces comienzan los problemas de adaptación, al principio los tres hijos no parecen conseguir dinero suficiente pero poco a poco van entendiendo como es en la vida en realidad y que tienen que esforzarse para salir adelante. Barbie va comprendiendo que Lucho es un hombre demasiado diferente a los "chavos fresas" que está acostumbrada a tratar y en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de la película “Nosotros los nobles”
  • analisis pelicula "nosotros los nobles"
  • Estudio de la película Nosotros los Nobles
  • NOSOTROS LOS NOBLES (PELICULA, ANÁLISIS PERSONAL)
  • Resumen informativo de la pelicula nosotros los nobles
  • Reflexión de la película "nosotros los nobles"
  • nosotros los nobles
  • Nosotros los nobles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS