ANALISIS PELICULA

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013

ASIGNATURA: NEGOCIACION
TEMA: ANALISIS PELICULA (THE PROPOSAL)
CATEDRATICA: LIC. ALEJANDRA DANILOV
ALUMNO: MARVIN G. REYES
# CTA. 21011083
FECHA: 20 DE OCTUBRE DEL2013









Título original: The Proposal
Año: 2009
Duración: 107 min.
País: Estados Unidos
Director: Anne Fletcher
Reparto:
Sandra Bullock, Ryan Reynolds, Malin Akerman, Craig T.Nelson, Mary Steenburgen, Betty White, Denis O'Hare, Oscar Nuñez, Aasif Mandvi, Michael Nouri, Gregg Edelman
Género: Romance. Comedia | Comedia romántica
Sinopsis:
Margaret (Sandra Bullock), unafamosa e influyente editora de Nueva York, debido a un problema con su visado, está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con sujoven ayudante Andrew (Ryan Reynolds), al que durante años ha sometido a todo tipo de humillaciones. Andrew está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo algunas condiciones. Así, ambosviajan a Alaska para que Margaret conozca a la peculiar familia de él, mientras que un agente de inmigración sigue los pasos de la pareja, sospechando que la prepotente ejecutiva prepara un enlace deconveniencia.

La preparación a fondo: la preparación a fondo se da en la película, cuando ellos se conocen bien y se preparan para las preguntas que se les harán individualmente y ver que tanto seconoce uno con el otro. Otra parte que podemos tomar como preparación a fondo es cuan la familia del joven hace los preparativos para la boda.

La capacidad de fijar límites y metas: min. 15-17 lospasos a seguir para casarse, aquí ellos deciden recurrir a las oficinas de migración correspondiente, para poder asesorarse y saber que deben hacer, también se observa que se proponen límites y metascomo, cuando él le exige un ascenso a ser editor y que le publique un libro, el límite que pone ella es que será una vez que se casen y solo sacara 10000 ediciones y el exige 20,000.

La habilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la pelicula
  • analisis pelicula
  • Análisis de la pelicula los otros
  • Analisis Pelicula
  • Analisis De La Pelicula El
  • Analisis Pelicula
  • Análisis De La Película
  • analisis pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS