analisis pelicula

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014









Análisis Película











6.- ¿Qué importancia le atribuyen a la red social o de apoyo que tiene el personaje y como podrías relacionarlo con tu propiaexperiencia de vida?

Para el protagonista fue fundamental el soporte emocional que le proporcionó el círculo de personas cercanas a él. Si ellos no hubiesen estado ahí para él, probablemente no hubiesepodido superar la crisis por la cual pasaba. Son ellos (red social) quienes sostienen de una u otra manera la vida del protagonista, ya sea en lo positivo como en lo adverso. Son ellos quienes le danel empuje para que se anime y arriesgue a conseguir sus sueños y metas. Ellos aportan con energía y optimismo al diario vivir del personaje principal de la película.
Resulta un tanto difícilrelacionarlo con nuestras experiencias de vida, ya que, no hemos pasado por situaciones tan “extremas” como las del protagonista. Sin embargo al revisar en nuestras memorias, podemos decir que las redes deapoyo han sido esenciales en situaciones, como la pérdida de un ser querido, problemas en la universidad, o simplemente al celebrar una buena noticia. Ya que el tener amigos hace de la experiencia unrecuerdo con mayor vivencialidad y perdurabilidad en el tiempo.

7.- Considerando los contextos, tanto favorables como adversos en los que se desenvuelve el personaje principal, ¿cómo podrías crearcontextos que contribuyan al objetivo de favorecer la relación de ayuda a otros?
Una manera de contribuir en el favorecimiento de las relaciones con otros, podrían crearse instancias de distención,con la cual se potenciaría la interacción entre pares. Con esto se lograría una mayor cohesión, la cual haría que el grupo se encontrará con una mayor disposición al momento trabajar para lograr unobjetivo.


8.- ¿Cómo podrías generar una propuesta que logre convertir tus propias debilidades en fortalezas?
Primeramente, dejando de ver la debilidad como tal. Si no más bien verla como una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • análisis de pelicula
  • Pelicula Analisis
  • analisis de la pelicula
  • ANALISIS PELICULA
  • ANÁLISIS DE UNA PELÍCULA
  • analisis pelicula
  • Analisis pelicula
  • Analisis película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS