Analisis personal

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
A quien pueda interesar:

La presente es para notificarle que actualmente ocupo una plaza de P.S.A.I. en la escuela Mercado Carmen, la cual fue cerrada y mi interés es solicitar traslado ala Josefina Boya León. Agradeceré su ayuda y gestión al respecto. Cualquier duda o pregunta se pueden comunicar al 787'567'0928
Cordialmente,periodismo en la Universidad de Columbia. En 1971, deregreso a Puerto Rico, empezó a trabajar para El imparcial y para la revista literaria Avance y a escribir sus primeros cuentos. Tras una corta estancia en México, y de nuevo en Puerto Rico, ejerciódesde 1977 la docencia en la Escuela de Comunicaciones de Puerto Rico. Es además habitual colaboradora en la prensa de su país.

Entre las obras de Magali García Ramis destacan las colecciones decuentos La familia de todos nosotros (1976), sobre los cambios que traen las nuevas generaciones en las familias, y Las noches del Riel de oro (1995); la colección de ensayos La ciudad que me habita(1993); y la novela Felices días, tío Sergio (1987).
Se crió en una familia muy separada, de la cual, una de sus tías, María mamalolas Ramis, fue la primera fundadora de un laboratorio en Puerto Rico, enel cual trabajaba su madre, por lo que pasó gran parte de su infancia en el laboratorio y en la casa de su abuela.
Cuando era adolescente, se trasladó con su familia a Miramar, donde estudió en laAcademia Perpetuo Socorro, escuela en la que se enfatizaba la enseñanza de la cultura americana e historia, hecho que hizo que García Ramis, junto con varios compañeros, interpretaran que las cosasnorteamericanas eran mejores que las de la isla.
García Ramis siempre luchó con esta idea y posteriormente en la universidad aprendió más sobre la cultura de su Puerto Rico natal. Estos temas pueden versereflejados en su obra literaria.
En 1964 se inscribió en la Universidad de Puerto Rico, donde se graduó en Historia. Luego de graduarse, trabajó un tiempo para el periódico en español El Mundo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis del personal
  • analisis de personalidad
  • Analisis De Personalidad
  • Analisis Personal
  • Análisis Personal
  • Análisis Foda Personal
  • Análisis Transaccional De La Personalidad
  • Analisis personal FODA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS