ANALISIS PEST ESPAÑA

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
ANÁLISIS PEST DE ESPAÑA

FACTORES:
        Político legal:
 
En laactualidad nos encontramos en España con el PSOE en el gobierno, partido que aligual que otros como IU aglutina más losideales de la izquierda.
A pesar deello, e independiente del partido político, se ha ido viendo a lo largo de lasúltimas legislaturas que las nuevas directrices políticas en nuestro país vanencaminadas auniformizarse con el resto de países que componen la comunidadeuropea. Como era de esperar con la formación de la comunidad Europea y elproceso de globalización el marco político legal también se havisto afectado.
 
Así pues, eneste sentido, la normativa y legislación vigente que pueda afectar a nuestraempresa será similar a las de la competencia no variando en exceso de un país aotro en lo querespecta al marco de empresas Online.
Esdestacable por un lado y sirva de ejemplo la preocupación creciente en esteámbito sobre todo lo que concierne a las descargas de música y películasporinternet, en los últimos meses se han aplicado grandes restricciones.
 
En general,según los analistas políticos, todo hace pensar que en las siguienteselecciones se producirá un cambio de partido dada lamala gestión económica queha hecho el gobierno actual de la crisis.
Se baraja elPP, actual partido en la oposición, como partido sucesor en el poder.
 
        Económica:
 
Actualmente en nuestropaís al igual que en prácticamente el resto de países del 1er mundo nos encontramos en una situación de recesión económica lo cual ha afectado, en mayor o menor medida, a la mayoría de empresas  yhogares españoles.
El número de parados registrados en las oficinas de empleo en febrero de 2011 alcanza la cifra de 4.299.263 personas siendo los jóvenes los más perjudicados especialmente los menoresde 25 años. El paro supera el20% de la población ocupando España el primer puesto de ranking mundial de personas en paro.
Así pues nos encontramos en una situación en la que las ayudas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pest de españa
  • Análisis Pest
  • analisis pest
  • Analisís PEST
  • Analisis Pest
  • Analisis Pest
  • Análisis Pest
  • ANALISIS PESTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS