Analisis Pestec De Burger King

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Analisi Pestec
A) Politico
En el Peru, el estado haciendo uso de sus facultades delegadas por el congreso, aprobo el decreto legislativo N 662: ley de promoción (seguridad jurídica) de lainversión extranjera, el cual brinda garantía a las empresas extranjeras (Miga9 con el objetivo de crear un clima favorable a las que contribuyan a la expansión de la economía de la libre empresa en lepaís. Afirmando que su intervención en la transferencia de teconologia son vitales para el dinamismo económico que se requiere imprimir al desarrollo del país como necesaria complemento en la inversiónnacional tal como dispone el articulo 137 de la constitución política del Perú.
Así es como empresas como Burger King se sitúa en el Perú mediante el uso de franquicias dedicada al rubro de comidarápida.

Económico
El principal mercado de la empresa Burger King en el Perú se sitúa en la ciudad de Lima, en donde cuenta con 15 locales esparcidos en diferentes distritos de la capital asimismocuenta con 6 locales en provincias como es el caso de Arequipa, Ica , Huancayo, y Piura. Debido a la creciente demanda de los consumidores peruanos por la estable y positiva economía que se mantiene enel país, las ventas en este sector son bastantes alentadoras, desacuerdo a la publicación hecha por la conasev , los fast food crecen a tasas que oscilan entre el 10% y 15% de la economía peruana.Factor Social
La empresa Burger King pone a la venta productos de acuerdo al nievl de ingreso de cada consumidor, asimismo muchas personas fidelizadas, ya con el producto indirectamente hacen que susfamiliares, amigos o conocidos mas cercanos se contagien de acudir al establecimiento para adquirir el producto. Los jovenes ejercen una influencia muy poderosapuesto que son practicos y modernos yadquieren el producto de acuerdo a sus posibilidades economicas. Los nilos tambien juegan un papel preponderante, juegos , fistas y es una buena forma de pasarla bien en familia.

Factor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Foda Burger King
  • Analisis De La Competencia Burger King
  • análisis puesto de trabajo burger king
  • ANALISIS DEL MANUAL DE BIENVENIDA DE BURGER KING
  • Análisis comparativo de Mc Donald´s y Burger King
  • burger king
  • BURGER KING
  • burger king

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS