Analisis Plan Marketing Chalecos Canada

Páginas: 20 (4861 palabras) Publicado: 13 de julio de 2012
[pic]


Plan de Marketing Lanich, Exportación de Manufacturas Textiles a Canada






Alumna: Evelyn Henríquez
Profesor: Patricio Allendes
Carrera: Ingeniería en Comercio Internacional
Fecha de Entrega: 07 de Julio 2012
Plan de Marketing, Exportación de Manufacturas textiles a Canada

La empresa Lanich es un fabricante Chileno de productos Manufacturados en Lana, estosproductos están desarrollados por especialistas con años de experiencia en el rubro de bienes de consumo final entre los que se incluyen, chalecos, bufandas, guantes, gorros, entre otros. Cada línea de su producción es manejada con especial cuidado y profesionalismo por su personal capacitado en el rubro.
El principal objetivo de Lanich es incrementar su mercado y rentabilidad, para lograrloha decidido expander su red de negocio hacía Canada.
1.- Situación:
a) Análisis PESTA:
Político:

Canadá tiene un gobierno parlamentario con fuertes tradiciones democráticas.
El parlamento está compuesto por La Corona, una Cámara de “los Comunes” electa por el pueblo y un Senado designado. Cada miembro del parlamento en la Cámara de los Comunes es elegido por mayoría simple en undistrito electoral o su equivalente.

El primer ministro es quien convoca a elecciones generales, las cuales deben de ser máximo cinco años después de la elección anterior, o pueden ser desencadenadas por el gobierno al pedir la moción de censura en el parlamento.

Los miembros del Senado, cuyos escaños son repartidos según cada región, son elegidos por el primer ministro y formalmentenombrados por el Gobernador General y pueden estar en funciones hasta la edad de 75 años.

El poder ejecutivo, en materia de política, consiste en el primer ministro (jefe de gobierno) y el gabinete, quienes llevan las decisiones diarias del gobierno. El gabinete está compuesto por ministros que generalmente son seleccionados de la Cámara de los Comunes, encabezados por el primer ministro,que normalmente es el líder del partido que mantiene la mayoría en dicha cámara.

El poder judicial desempeña un papel importante en la interpretación de las leyes y tiene el poder de revocar aquellas que violen la Constitución

El gobierno federal también nombra a los jueces a los tribunales superiores en los niveles provinciales y territoriales. Los judiciales de los nivelesinferiores en provincias y territorios son responsabilidad de sus respectivos gobiernos

Canadá es una federación compuesta de diez provincias y tres territorios. A su vez, pueden ser agrupados en regiones: Oeste de Canadá, Canadá Central, Canadá Atlántica y Norte de Canadá (el último está formado por los tres territorios). El Este de Canadá se refiere a Canadá Central y Canadá Atlánticajuntos. Las provincias tienen más autonomía que los territorios, además de que son responsables de la mayoría de los programas sociales del país (tales como la atención de la salud, educación y bienestar) y juntas reciben más ingresos que el gobierno federal, una estructura casi única entre las federaciones en el mundo. Sin embargo, es el gobierno federal quien puede iniciar las políticas nacionalesen áreas provinciales, como la Ley de Salud de Canadá; las provincias pueden optar por modelos distintos a estos, pero rara vez lo hacen en la práctica. Los pagos de compensación son hechos por el gobierno federal para asegurar que se mantengan normas razonablemente uniformes de servicios e impuestos entre las provincias más ricas y más pobres.

Económico:

Canadá es una de las nacionesmás ricas del mundo, con una renta per cápita alta, y es miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

El país cuenta con una economía mixta, clasificada por encima de los Estados Unidos en el índice de libertad económica de la Heritage Foundation, donde también superó a la mayoría de las naciones europeas occidentales.

Como otras naciones del primer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing de caña de azúcar
  • Analisis Plan De Marketing
  • Análisis dafo adidas plan de marketing
  • Plan De Marketing A Canadá
  • Diagnóstico y Análisis Del Plan De Marketing De Proyecto Ecoturismo
  • Analisis Can
  • Análisis can
  • Analisis can

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS