analisis pnf

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA TERRITORIAL DE BARLOVENTO
ARGELIA LAYA
ALDEA UNIVERSITARIA BRIÓN - MISIÓNSUCRE
HIGUEROTE - ESTADO MIRANDA








Análisis







Participantes:
Frayely Rudas
C.I. 25.539.011
Greicy Muria
C.I. 25.223.170








Higuerote, Febrero, 2.014Marco Legal
Se entiende por Marco Legal a las instituciones que construyen una participación política, se fundamenta con muchos países que construyen una constitución como suprema legislación ypromulgada por un parlamento que incluyen leyes, códigos penales, de conductas, por conductas éticas que sedan a conocer instancias reguladas.
El Alma Mater que significa alimenta que se da a conocergeneralmente a una universidad a personal que la cursan.
El Proyecto Nacional de Formación tiene por objeto la evaluación de los estudiantes y su desempeño ya que pretende formar seres solidarios quesepan hacer cambios en su comunidad y el país; antes la educación se trataba de lo céntrico a excluir la reproducción de saberes, ahora hay un proceso de enseñanza integral que garantiza la inclusiónsocial para brindar calidad educativa en sus diferentes modalidades desde la educación inicial y superior al de jóvenes y adultos y otras educaciones como las misiones, hacia el pleno desarrollointegral de los estudiantes.
Las universidades públicas y privadas deben dar paso a una nueva educación para la transformación de muchas exigencias que se presentan en el tiempo con las nuevas tecnologíasde información y comunicación que nos permitan capacitar y formar adecuadamente a un profesional. Con una solida formación humanista, cultural, ambiental e innovador.
La Universidad PolitécnicaTerritorial de Barlovento “Argelia Laya” debe tener un nuevo código y estilo de universidad para nueva manera de formar talentos humanos que se requieren con valores solidarios y comprometidos consigo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que es pnf
  • Los pnf
  • Que Son Los Pnf
  • Pnf De Estudio
  • PNF EN CONTADURIA
  • Pnf venezuela
  • PNF EN CONTADURIA
  • Pnf administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS