Analisis Producto

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Producto N°1: Desodorante Rexona.
1) Descripción
El envase de este desodorante para mujer (“Rexona active emotion”) es de forma cilíndrica, presenta un fondo de color blanco con unos espiralesde diferentes grosores, y unas líneas en la gama del lila y el rosado. El nombre de la marca resalta en el centro y frente del envase en color negro; mientras el “modelo” u aroma del desodorante,siguiendo la gama del lila, aparece escrito en un tamaño más chico. A simple vista se puede apreciar que se ha utilizado entre dos o tres tipos de fuente, mostrando la femineidad en las mismas.
Encuanto al slogan, este aparece haciendo referencia a una cualidad del producto, el mismo es: “Protección termo-activa” (siendo aclarado también en portugués). En la parte posterior del envase seencuentran las instrucciones para poder comenzar a usarlo, y una breve reseña en cuanto al producto, a demás de la información de fábrica.
El producto es atractivo. Su forma es práctica, trasportable y defácil agarre; siendo de uso optimo para todo tamaño de mano de mujer.
2) Tipo de envase
El tipo de material de este desodorante “Rexona” es el aluminio; es un envase primario, porque es elcontenedor directo del producto, a demás es un envase diario, ya que no es una edición de lujo o de aniversario.

Producto N° 2: Salsa para pizzas “Canale”
1) Descripción
Este envase es de formacilíndrica, está forrado de papel con un fondo compuesto por imágenes de tomates. El color preponderante es el rojo; en un rectángulo del mismo color ubicado en la parte superior del envase, se recalca lamarca con una tipografía en color blanco. En el centro se posicionó un rectángulo negro, en donde con una tipografía también en color blanco, se especifica que el producto es una salsa para pizzas conel agregado de orégano. En la parte posterior del envase se encuentra la información nutricional, los ingredientes y la información de fábrica.
No se puede apreciar un slogan que haga referencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de Producto
  • ANALISIS DE PRODUCTO
  • Analisis de producto
  • Análisis del producto
  • Análisis Del Producto
  • analisis de productos
  • Analisis de producto
  • analisis del producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS