Analisis Publicitario Metrogas

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2013
Analisis Publicitario


Metrogas


El atractivo que presenta el segmento mercado elegido por la empresa, esta basado en un mercado minorista, principalmente el uso doméstico, el cual lespermite un consumo y flujo de valores constante, identificado como una variable importante de su negocio las características de carácter geográficas.

Entre las ventajas Competitivas de mayorimportancia que han permitido su posicionamiento en el mercado tanto de Producto como de Marca, se encuentra una Integración Completa de la Red de Valor, en la cual mencionamos:

Extracción directa delproducto
Distribución propia
Productos corporativos
Mantención.


Análisis Campaña Publicitaria


Comercial 1
A través del comercial nos entregan:
Calor humano (calidez), utilizando variables desensibilidad para estimular al consumidor.
Este punto lo transmiten a través de la posición fetal, que adoptan las personas en el comercial sin tener la necesidad de cubrirse, asociándola a laúltima imagen del feto en el vientre materno.
Transmiten confianza, Tranquilidad y calidad, dando seguridad en la entrega del servicio reflejada a través de las imagines de serenidad (despreocupación),característica homogénea que existe entre una imagen y otra, ya que el manejo y uso del gas es altamente peligroso.

El esfuerzo de marketing, esta dirigido al segmento mercado, que corresponde a loshogares que tienen la necesidad de abrigo (calefacción), existiendo una variable de tipo geográfica (invierno).


Comercial 2
A través del comercial nos transmiten:
Servicio Post Venta, a travésde la mantención a lo largo del tiempo.
Seguridad y calidad, a través de la entrega del servicio de mantención permanente, de parte del especialista calificado (empresa) al mismo hogar, y la dueñade casa no lo recuerda, hecho con el que interpretamos que el artefacto no ha presentado ningún problema, y no existe la necesidad de buscar o recordar a la empresa, y el servicio prestado por esta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Publicitario
  • Analisis Publicitario
  • Análisis Publicitario
  • análisis publicitario
  • Analisis publicitario
  • Análisis publicitario
  • Analisis publicitario
  • Análisis publicitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS