Analisis quimico Reporte

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2015

Introducción


En este reporte se pretende entender el procedimiento de como calcular la densidad de distintos cuerpos de manera experimental y ver los resultados obtenidos con los valoresteóricos.


Objetivo

Conocer y adquirir experiencia en el uso de balanzas, también adquirir destreza en la estimación de volúmenes y pesos y por ultimo determinar la densidad de líquidos y sólidos.Reporte


Material: Muestras:
1 Balanza corriente º Agua de la llave
1 goteroº Etanol
1 vaso de precipitado º Suelo
1 probeta graduada de 50 ml º Liquido desconocido
1 perillaHilo
Parafina
Objeto solido

Densidad del Agua: Primero calibramos la balanza, pesamos cuanto pesaba la probeta sin agua, después calibramos de nuevo la balanza, llenamos de agua la probeta (50ml), volvimos a pesar después dividimos el peso del agua por su volumen y nos dio como resultado 0.97.
Densidad Etanol: Calibramos balanza, llenamos la probeta con 50 ml de etanol, la pesamos ydividimos el peso sobre su volumen y como resultado nos dio 0.82.
Densidad Líquido Problema: El mismo procedimiento del agua y el etanol y de este su densidad nos dio a 0.848. Y este líquido problema esAlcohol Etílico a 95.
Densidad de Objeto Solido: Calibramos la balanza, llenamos la probeta de 50 ml de agua de la llave (los 50 ml), sumergimos el objeto solido (una llave), anotamos el volumen ycalculamos la densidad del objeto y nos día a 7.4g
Densidad del Suelo: Tomamos un terrón de suelo y lo amarramos con un pedazo de hilo, después lo sumergimos en la parafina para que cuando se sumergiera alagua no se mojara la tierra y se deshiciera, después sumergimos el terrón a la probeta con agua y determinamos el volumen del desplazo y calculamos su densidad que nos dio a 2.7.

Observaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte De Quimica
  • Reporte Química
  • Reporte quimica
  • Reporte De Quimica
  • Reporte De Quimica
  • reporte de quimica
  • Reporte quimica
  • Reporte de quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS