analisis rebobine por favor

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
1. FÁBULA

-Que se cuenta:
Mientras Jerry intenta sabotear la planta eléctrica que, según él, le derrite el cerebro, acaba magnetizado y sin querer consigue borrar todas las cintas delanticuado videoclub donde trabaja Mike, su mejor amigo. Para mantener a la escasa clientela, Jerry y Mike deciden realizar un remake de una de las películas en la chatarrería de Jerry. Y sequedan asombrados al descubrir que su versión de la película es un auténtico éxito. Mike, Jerry y unos cuantos amigos del vecindario empiezan entonces a dedicarse a la producción de remakes, desde“Los Cazafantasmas” a “King Kong”. No sólo consiguen dar un nuevo impulso al videoclub, sino a toda la comunidad.

-Como se cuenta
Esta historia tiene como principió la utilidad que se leha dado a ciertos elementos que generan una visión óptima sobre su mismo uso y el que se le puede encontrar a media que se necesiten, dadas a las situaciones que correspondan.
Se cuenta deuna forma cómica y burlescas como se han venido transformando esas visiones digitales y transgrediendo sin medida las épocas, definidas por su carácter espació/temporal, a las que se han deencontrar.

2. PARATEXTUAL

-PORTADA:
Se pueden ver en las diversas carátulas la permanecía continúa del VHS a las que podemos generalizar en un mismo punto y es el orden que esteelemento se ve como la base, un sustento, un cuerpo, un complemento, de los personajes y de aquellas situaciones a las que se ven enfrentados. El VHS como símbolo y como elemento de reutilización, porejemplo; la cinta del casete se puede regrabar, por el cual se puede obtener un nuevo contenido.

-TÍTULO:
Las diferentes traducciones que se le dan al nombre original de la película "BeKind Rewind" no son más que el complemento de un mismo contenido, como referente de la nota que se encontraba en el casete para cuando la película finalizara y poderla ver de nuevo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la pelicula cadena de favores
  • Primer Capitulo Por Favor Rebobinar
  • Analisis pelicula cadena de favores
  • ensayo y analisis cadena de favores
  • analisis de pelicula cadenade favores
  • analisis cadena de favores
  • Cadena De Favores (Analisis)
  • análisis de la película: Cadena de Favores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS