analisis,resumen de buses ecologicos

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Autobús ecológico con hueco para tránsito de vehículos

Dado los problemas de tráfico que sufren las grandes ciudades, donde se mezclan los conductoresparticulares con los de transporte público, china se prepara para la implantación del autobús del futuro, el cual tiene una altura de 4.25 metros e incluye un huecoen su interior que permite el tránsito de vehículos y así mejoraría la movilidad de la ciudad.



Análisis

La nueva red de autobuses mejoraría lasrutinas de los ciudadanos habituados a utilizar el transporte público de la ciudad, autobuses que cuentan con una capacidad de 1200 personas ofrecería una mayorcobertura y mejor comodidad en el momento de viajar, sin dejar de mencionar que su hueco interior permitiría el flujo vehicular mejorando los problemas demovilidad.

Usted que haría
Personalmente pienso que sería una solución a problemas de movilidad en la ciudad de Bogotá reduciría los niveles de polución de unamanera muy impactante. Si yo pudiera gestionar la implantación de este autobús comenzaría por la sustitución del actual sistema de trasporte SIPT, ya que piensoque este nuevo sistema de trasporte podría transportar un mayor número de personas con una mayor comodidad y además podrían habilitarse estas vías para eltránsito de vehículos particulares mejorando la fluidez de la ciudad. Después lo implantaría en vías principales por las cuales no pasa el sistema de transporteactual como lo son la avenida 68 y avenida Boyacá con el mismo fin que es reducir los molestos trancones del día a día en nuestra querida ciudad de Bogotá.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bus ecologico
  • RESUMEN BUS
  • Diseño Ecologico De Una Parada De Bus
  • Ecolog A Resumen
  • Resumen ecologico
  • Resumen sistemas de bus
  • Bus 174 (análisis ético)
  • Analisis Del Bus Caracas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS