analisis secretos y mentiras

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014

La película comienza con una situación dialéctica, podríamos pensar que la muerte de la madre de la protagonista Hortense es el fin de un proceso de vida; pero dialécticamente esto dispara labúsqueda de la identidad de la protagonista. Podríamos pensar, a modo de hipótesis, que había alguna contradicción antagónica previamente con la madre que le impedía la búsqueda de identidad (esto quedaexpresado en la entrevista con la psicóloga).
Podemos pensar que los retratos de las fotografías que el saca Maurice, el tío de Roxanne y hermano de Cynthia, que se repiten al principio sirven comopara decirnos que todo el mundo es y piensa diferente, la misma película tiene un espíritu Dialectico. Vemos a diferentes familias posar de diferentes formas. Ya que vemos a algunas parejas discutir yalgún retrato de familia donde hay alguien que sale enfadado, que al fin y al cabo esto viene a significar que en todos los lugares cuecen habas. Y también no me llega a convencer el personaje de untal Stuart, el antiguo dueño del local que tiene ahora Maurice, al que la vida parece haberle pasado una mala jugada y, aunque aparezca solamente en una escena en concreto, cuando entra un momento allocal a saludar a Maurice, su presencia no viene mucho a cuento porque está puesta como para mostrarnos otro personaje desgraciado, también como para decirnos lo que depara la vida cuando crees que lotienes todo. En cambio, para contrarrestar estas dos opiniones un tanto negativas, debo decir que es un acierto por parte del director incluir el personaje de Jane (Elizabeth Berrington) como ayudantede Maurice, porque su papel aporta algo más de humor a la película ya que es bastante ingenua.
Otra situación donde ve claramente la lucha de contrarios es en la relación que tiene la familia (lamadre y ella)
Otra relación que está en contrastante tensión y desarrollo es la que tiene la hija con la madre, que todo el tiempo discuten, pero cuando aparece la hija adoptiva pareciese que esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ánalisis Pelicula Secretos Y Mentiras
  • Secretos y mentiras
  • Secretos y mentiras
  • Analisis Las Mentiras
  • Secreto, mentira, traición
  • PELÍCULA SECRETOS Y MENTIRAS
  • Analisis el secreto
  • Análisis: “Secretos de Estado”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS