Analisis semiotico

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 27 de abril de 2010
El anuncio consta de dos páginas par.
Página 1
Registro visual
Denotativo: la primera parte es una página totalmente negra
Connotativo: el color negro que se utiliza llama mucho laatención, connota misterio, formalidad, intriga, curiosidad por saber de quetrata el contenido, de igual manera hace un contraste dentro del contexto en el que se presenta ya que las páginas anteriores seencuentra llenas de texto e imágenes y de pronto observar una página muy limpia rompe con lo acostumbrado en el momento de estar observando la revista.
Registro verbal
Denotativo: En la partecentral tiene la leyenda: “ADVERTENCIA: Arrancar la siguiente página no saciará su apetito. Todas en letras blancas y minúsculas a excepción de la palabra advertencia, con una tipografía de palo seco, endos líneas y enmarcadas con una línea continua blanca y delgada.
Connotativo: la forma en que se presenta el registro verbal también le da mucha formalidad y misterio por la forma tan cuadrada enla que se presenta. Aunque la leyenda ya haga referencia de lo que se trata, es decir de comida sigue presentándose la curiosidad por voltear la página y ver lo que tiene la siguiente y aclarar lasdudas alrededor del anuncio.
Página 2
Registro visual
Denotativo: Se aplica la figura Retórica de la Sinécdoque en este anuncio, se muestra la un extremo de un hot-dog que abarca casi toda latotalidad de la página, ligeramente a la izquierda, toda la imagen muestra un difuminado.
De arriba para abajo se observa en primer lugar el pan, con un tono más claro que el de la base, debajo deste la salchicha y encima de esta una línea ondulada de mostaza, en la base de la salchicha hay tomate y chile verde cortado en cuadritos y una rodaja de cebolla, para terminar con el pan de base.
Enla parte inferior derecha se localiza de forma inclinada la marca de fud y delante en un círculo azul con degradado radial un lobo de color negro con líneas de color blanco simulando la luz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Semiotico
  • Analisis semiótico
  • Análisis semiótico
  • Analisis semiótico
  • Análisis- semiótica
  • Análisis Semiótico
  • Análisis semiótico
  • Analisis semiotico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS