Analisis Sobre Pelicula Vampiros

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
7) Analizar cuantos géneros hay presentes en la película vampiros. Justifique dando ejemplos.
Analice cual es el símbolo central de la película vampiros. ¿que significa ese símbolo?.
Analiceque tópicos del genero de terror están presentes en la película.

En la película podemos encontrar los siguientes géneros:

TERROR: El genero terror esta presente en esta película ya que suintención es crear una sensación de miedo al espectador por medio de la caracterización de vampiros como villanos o seres sobrenaturales que matan y se alimentan de la sangre de otras personas. Otroelemento importante que ubica a la película dentro del genero terror son los efectos de sangre exagerados y la mutilación e incineración de algunos de los personajes, lo cual crea una atmosfera macabra ydesagradable.

SUSPENSO: Este genero esta presente ya que la película nos muestra una historia de intriga donde héroes ingeniosos, acostumbrados al peligro, tratan de frustrar los planes de suspoderosos enemigos los vampiros, manteniendo con ellos confrontaciones violentas en un escenario misterioso como es el desierto. Provocando así un interés al espectador causándole emociones fuertes.WESTERN: Este genero esta presente ya que la historia se desarrolla en una locación inhóspita y a lo largo de la película vemos paisajes desérticos y nombres de pueblos referentes al sur de los EstadosUnidos. Por otra parte podríamos decir que la película es una versión mas “moderna” del Western clásico. Se muestran personajes que evocan a los pistoleros clásicos de este genero pero esta vez equipadoscon un armamento moderno como metralletas, autos y grúas que siguen sus propias leyes, empleando la violencia y la lógica del mas fuerte.

EL SIMBOLO PRINCIPAL DE LA PELICULA:

El símboloprincipal de la película es el crepúsculo, el momento en el que el sol comienza a salir o a ocultarse. Desde la primera escena vemos una imagen del crepúsculo que marca el inicio de todo.
Este símbolo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis sobre "entrevista con el Vampiro"
  • Análisis sobre la pelicula la clase
  • Analisis sobre la Pelicula de Pinocho
  • Análisis Sobre La Película El Método
  • Analisis Sobre La Pelicula Abel
  • análisis sobre película Brazil
  • ANÁLISIS SOBRE LA PELÍCULA “EL EXPERIMENTO”
  • Analisis Sobre La Pelicula Barbarella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS