Analisis Tecnologico De Los Alimentos

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
RUTA DE LOS BARES DE LA COCINA GUACHACA











1.- BAR LIBERTY ( Almirante Rivero 9 Plaza Echaurren)2.- Bar la playa : ( Cochrane 568)





















































3.- Lo de pancho : (cochrane 598con blanco 586)

























































5.- bar el capri : (cochrane 660)el Bar La Playa era de aduaneros y navegantes. Se inauguró en 1908 aledaño al Muelle Prat y desde 1934 se ubica encalle Serrano 567. La cercanía al puerto condicionó su púbico, cuenta Cecilia Gutiérrez, dueña del bar.
El local tenía fama de antro sexual, nunca fue un prostíbulo. Por las noches se hacían cenasbailables, donde las damas invitadas no eran precisamente esposas de los parroquianos, sino sus amantes. De día era el típico bar de puerto donde los varones pasaban las horas tomando y comiendo.
El BarLa Playa ha tenido varios dueños: primero españoles, luego italianos y en el año 90 un chileno sueco quien lo revivió, pues durante la dictadura militar perdió clientela. Esta vuelta fue coincidentecon otra, la del Festival de Cine de Viña del Mar, suspendido desde el Golpe. Sucedió que muchos de sus asistentes –actores, directores, guionistas, cinéfilos y artistas- festejaron en el bar,coronándolo como nueva sede de la bohemia porteña.
Hoy tiene diversos públicos, desde jóvenes de 18 años a adultos con más de 60. A veces llegan señores que me dicen “hace treinta años que no vengo, pero yovine por treinta años”. Ellos vivieron el Valparaíso de las fotografías antiguas- cuenta Cecilia, para quien el bar es como un libro; por cada cliente una historia. Viejos porteños y artistas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnologa en alimentos
  • Tecnologo en alimento
  • Tecnologo en alimentos
  • Tecnologo en alimentos
  • Tecnologa en alimentos
  • Tecnologa En Alimentos
  • tecnologo en alimentos
  • tecnologo de alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS