Analisis Textual

Páginas: 5 (1022 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
4 Análisis textual




El Almacén necesita llevar sus productos registrados, para poder tener el registro de cuantos productos entran, cuantos salen, y cada cuanto tiene que pedir algún artículo para poder mantener en orden su Almacén
El pedido de los Artículos, esto nos llevara que también el cliente pueda manipular su base de datos para que pueda agregar o quitar productos que élquiera vender o dejar de vender.




una interfaz que se base en un convencional manejador de base de datos desde un celular desde aquí el proveedor podrá hacer sus ventas a sus clientes.


Un artículo se caracteriza por un número único de código, nombre del artículo, tipo de artículo, tamaño del artículo.


En este programa existirá un patrón que nos llevara a la comunicacióncliente-proveedor ya que este programa nos mencionara cada vez que un producto este abajo del mínimo de existencias en la base de datos en este caso del proveedor (ya que nuestro cliente es el proveedor), tendrá que pedir Artículo pueden participar varios actores (nombre, nacionalidad, sexo), algunos de ellos como actores principales, ya que estos estarán interactuando mediante el pedido deproductos para el almacén.


En este almacén el proveedor tendrá varios clientes a los cuales les venderá productos, en esto tendrá que el proveedor tener la mayor disponibilidad en cualquier decisión del cliente que no quiera el producto para poder modificar su base de datos y cancelar la venta.


Cada cliente del proveedor tiene un límite de pedido, ya que él tiene el conocimiento de laadministración de su almacén, para que el proveedor pueda en este caso mantener surtidos a cada uno de los clientes, y así no poder fallar a ninguno.






































El Almacén necesita llevar sus productos registrados, para poder llevar el registro de cuantos productos entran, cuantos salen, y cada cuanto tiene que pedir algún artículopara poder mantener en orden su Almacén y el pedido de los Artículos, esto nos llevara que también el cliente pueda manipular su base de datos para que pueda agregar o quitar productos que él quiera vender o dejar de vender.

Producto articulo
Análisis de los tipos de entidad.

En principio, del análisis del enunciado del problema pueden ser extraídos los siguientes tipos de entidad:Tipo de entidad Producto: el cual representa al objeto del mundo real “producto”.
Se van a considerar 4 atributos para este tipo de entidad: codigo, nombre, existencias, mínimos.

El atributo: código. Es: un campo único en el cual almacenamos el numero del producto para tener mejor un control para optimizar nuestra base de datos

El atributo: nombre. Es: un campo único en el cual tenemos ladescripción del producto que manejamos para nuestro inventario.

El atributo: existencias. Es: un campo único en el cual tenemos el control de los productos que existen dentro del almacén.

El atributo: mínimos. Es: un tope en el cual nos basamos para saber cuando es necesario pedir más productos.


Tipo de entidad Usuario: el cual representa al objeto del mundo real “Usuario”, Se van aconsiderar 4 atributos y que representa la tabla de seguridad para dar axeso como administrador

El atributo: id_usuario. Es: un campo único de identificación para la poder acceso a la base de datos, para controlado nuestros productos.

El atributo: nombre. Es: un campo único para poder saber el nombre especifico de cada administrador que damos de alta en la base de datos.

El atributo: login.Es: un campo único donde el administrador se le proporciona un usuario de identificación en la base de datos.

El atributo: password. Es un campo único donde se le proporciona una contraseña única al administrador para el acceso a la base de datos.

Tipo de entidad Proveedor: el cual representa al objeto del mundo real “Proveedor”, Se van a considerar 5 atributos y que representa los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis textual
  • Análisis textual
  • analisis textual
  • Análisis textual
  • Análisis Textual Del Llano En Llamas
  • El Si De Las Ni As Analisis Textual
  • ANALISIS TEXTUAL LAS INTERMITENCIAS DE LA MUERTE
  • Tecnicas de analisis textual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS