Analisis Topologico PlasmaCar

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
Análisis topológico

Los productos nos están definidos por una forma o figura en específico. La mayoría posee una estructura “esquelética” compuesta usualmente de tubos metálicos (similar almarco de una bicicleta). En estas estructuras forma ángulos de todo tipo. Los tubos metálicos no se limitan a ser rectos, en muchos de los productos están doblados.
En algunos de los productos laestructura está cubierta (total o parcialmente) por alguna carcaza de plástico (principalmente las partes que interactúan directamente con el usuario). Dichas carcazas poseen formas sumamenteorgánicas, respondiendo a la necesidad de adaptarse a la figura del usuario.
Todos los productos poseen ruedas, por lo que en todos están presente (en variaciones de tamaño) los círculos. En la interfazpara controlar la dirección del objeto hay dos casos, pues está el volante (círculo, elipse o deformaciones de este) o la manivela (una línea recta o curva). El volante (circulo) da la sensación quepuede rotarse completamente varias veces en un mismo sentido mientras que la manivela no logra dar una rotación completa (su forma incluso lo impide). Los productos en general son de muy baja altura,haciendo que se perciban como pequeños.

Experiencia de uso

Niños: las estructuras rígidas permiten que puedan chocar unos con otros a baja velocidad sin sufrir daños, esto brinda placer,entretenimiento (en especial a los varones). La posibilidad de moverse en reversa es un plus respecto a la bicicleta o triciclos.
Poblaciones con discapacidad: el hecho que haya productos que funcionentanto con el movimiento único de brazos o piernas les brinda la posibilidad de participar, compartir y socializar. Se entretienen y no se sienten excluidos.
Jóvenes y adultos: saca su niñointerior, la mayoría lo utiliza para competencia no profesional. Debido a que no están diseñados para tanto peso usualmente se lanzan de cuestas para ir a altas velocidades y así subir la adrenalina....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Topologico De Mecanismos
  • Análisis Topológico, Cinemático y Dinámico De Un Mecanismo
  • Arquitectura topologica
  • Arreglos Topologicos
  • Variedad Topologica
  • topologos
  • La pintura topológica de alejandro conde
  • TOPOLOG AS DE RED

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS