Analisis Tres Idiotas

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Resumen “Tres Idiotas”

La película “Tres Idiotas” se desarrolla en la India, en el Colegio Imperial de Ingeniería.

La historia se centra en tres estudiantes que comparten habitación en laescuela de ingeniería,
Uno de ellos es Ranchoddas Shyamaldas Cahnchad (Rancho) es un personaje que proviene de una familia adinerada, le encanta estudiar, siente gran pasión por la maquinas, a pesar deser poco ortodoxo es brillante, aunque al final nos damos cuenta que tiene otra identidad.

Otro de los personajes principales es Farhan Qureshi es un sujeto de clase media que es presionado aestudiar ingeniería por su padre, por los beneficios que esta trae, aunque su verdadero sueño es convertirse en un fotógrafo de vida salvaje, es incapaz de decirle a su padre lo que de verdad quiere y lenace hacer, por esto sus notas en la escuela siempre son bajas.

Por último Raju Rastogi es un muchacho de clase baja, que tiene como objetivo sacar a su familia de la pobreza. Su padre eramensajero pero sufre una parálisis que lo incapacita, su madre prepara y vende panes para poder pagarle la escuela, su hermana tiene la ambición de casarse pero no lo ha conseguido. El es una persona de Fe,ora mucho, tiene bastantes amuletos, todo con el fin de conseguir su propósito.

Esta historia empieza 5 años después de ellos haberse graduado, con Farhan quien recibe la noticia de que su amigoRanchodass que desapareció poco después de la graduación había vuelto, inmediatamente él llama a su amigo Raju para contarle la noticia. A partir de este momento se embarcan en muchas aventuras todo conel fin de volverlo a ver, desde hacer aterrizar un avión, secuestrar a alguien y hasta detener una boda.

Después volvemos al pasado a la época en la que ellos ingresan al Colegio Imperial deIngeniería, con la aparición de un maestro bastante peculiar Viru Sahastrabuddhe (virus), un profesor con delirio de grandeza, que no acepta que nadie lo sobrepase, orgulloso y prepotente. Desde el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de los tres idiotas, la pelicula
  • ANALISIS DE LA PELÍCULA " TRES IDIOTAS"
  • Tres idiotas
  • los tres idiotas
  • Tres Idiotas
  • Los tres Idiotas
  • los tres idiotas
  • tres idiotas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS