Analisis Urbanos
ANALISIS VIAL:
CLASIFICACION SEGÚN VIAS Y ACCESIBILIDAD:
se basan en una red de vías de buen desarrollo que facilitan la movilidad internade la gran parte de la zona industrial por vías secundarias, las cuales me conectan con la carrera 30 y avenida las américas clasificadas como vías primarias por la densidad de vehículos qtransitan diariamente.
Los siguientes referentes nos dan un indicio más claro del análisis vial
1) V1: avenidas principales (Carrera 30 y avenida las Américas)
2) V2: ayudan a la distribución del sector(calle 22b)
3) V3. Penetra el sector (carrera 32-carrera32b-carrera32a).
ESTADO DE VIAS:
A consecuencia del análisis vial se puede a dar a conocer el estado de las vías, las cuales muestran ungran deterioro a causa del transporte de carga considerando que la zona posee un uso complementario.
PERFILES:
3) TRANSPORTE PÚBLICO Y ANALISIS ESPACIO PÚBLICO:
TRANSPORTE PÚBLICO:Se observa dentro de la zona no hay acceso a transporte publico tal como (buses, colectivos .busetas). Este tipo de transporte se puede localizar sobre las vías primarias tal sea como la carrera 30 yla avenida las Américas .Un aspecto que dio fin al avance del transporte público dentro de la zona fue la implementación del sistema integrado de transporte, que fue reduciendo paulatinamente esteservicio.
ANALISIS DE ESPACIO PÚBLICO:
En el barrio florida occidental se observa un déficit de parques y plazas ya que en esta zona no se reservó un área específica para este tipo deequipamiento.
ANALISIS: ANDENES Y CALZADAS
Se maneja un paramento homogéneo de los andenes tanto altura (20 cm) y distancia (5.50m). Se puede denotar que se encuentran en buen estado por la faltada dedensidad de personas que transitan sobre este barrio.
4) ANALISIS DE ESPACIO CONSTRUIDO (MORFOLOGIAS Y TIPOLOGIAS)
ESPACIO CONSTRUIDO:
Florida occidental refleja en las fachadas un estado...
Regístrate para leer el documento completo.