Analisis viaje de alto riesgo

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
ANALISIS DE LAS LECTURAS “EL ALPINISTA Y VIAJE DE ALTO RIESGO”











HECTOR ALGFONSO GONZALEZ BECERRA












Profesor
EDWIN ANDRÉS PALACIO GÓMEZ
Especialista enGestión de la Innovación Tecnológica













SENA VIRTUAL
SERVICIO AL CLIENTE: UN RETO PERSONAL
SANTA MARTA D.T.C.H.
2013
INTRODUCCION

En el presente documento sereflexionara sobre las lecturas: “el alpinista y viaje de alto riesgo”. Dejando plasmada la opinión que podemos reflexionar, las lecturas propuestas tienen un gran valor para lo que queremos lograr en lasemana 2. Puesto que en dicha semana se busca aprender a trabajar en equipo, además podemos aprender la diferencia entre trabajo en equipo y trabajo en grupo.
Primero daré una breve opinión acerca decada una de las lecturas, seguidamente hare mi reflexión relacionando ambas lecturas, es decir explicare su similitud y complementación.

















En cuanto a la lectura delalpinista se basa en lo que representa el trabajo en equipo, puesto que el trabajo en equipo es aquel que se realiza con un mismo objetivo de manera conjunta con otras personas; y lo que pude comprenderde esta lectura es que el hombre decidió seguir adelante solo y no esperar a sus compañeros. En busca del beneficio propio encontró su muerte, además de no haber confiado en la voz de Dios donde ledecía que si confiaba en él se soltara de la soga que lo sostenía deja claro que este hombre carecía de fe.
Mi reflexión para el alpinista es que debemos aprender a trabajar en equipo, no debemos seregoístas para conseguir beneficios puesto que no sabemos qué mal nos espere adelante, porque quien obra mal termina mal. Por ultimo quiero plasmar que siempre debemos tener fe, confiar en lavoluntad de quien nos dio la vida, solo Dios sabe lo que nos conviene y lo que no.
De la lectura de viaje de alto riesgo, considero que es de vital importancia la preparación de un viaje y más cuando se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viaje de alto riesgo
  • Viaje De Alto Riesgo
  • "VIAJE DE ALTO RIESGO" "EL ALPINISTA"
  • viaje de alto riesgo
  • VIAJES DE ALTO RIESGO
  • Viaje De Alto Riesgo
  • un viaje de alto riesgo
  • ANALISIS ESTADISTICO DE VIVIENDAS CONSTRUIDAS EN ZONAS DE ALTO RIESGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS