Analisis y Argumento

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014



ACTIVIDAD PREELIMINAR 2. LA OBSERVACION COMO REFERENCIA.
Propósito: Desarrollarás tu habilidad para utilizar la observación como referencia para expresar tu opinión acerca de lo conocido.1.- ¿Sabes de donde o quienes son las modelos? Mafalda y la maja desnuda
2.- ¿Qué hacen? Están posando para una pintura
3.- ¿Qué imaginas que piensan? Cómo se verán, si salen bien o no, si seránllamativas.
4.- ¿Qué tienen ambas en común? Tienen la misma pose, se les ven los mismos gestos, están en el mismo lugar y el mismo peinado.

SEMEJANZAS
DIFERENCIAS
-Tienen la misma pose.
-Están en elmismo lugar.
-Tienen el mismo peinado
-Una está vestida y la otra está desnuda.
-La posición de los pies es distinta.
-La expresión del rostro.



1.- ¿Para qué nos sirve observar? Paradarnos cuenta de lo bueno y lo malo que pueden tener las cosas, para ver qué es lo que quiere decir o lo que se va a transmitir.
2.- ¿Cómo podemos señalar las diferencias y semejanzas de lo observado?Viendo las imágenes detalladamente, y asiendo comparaciones entre cada una de ellas.
3.- ¿Cómo definirías a cada uno de los personajes que aparecen en las imágenes? Que son muy atractivas y les gustallamar la atención

ACTIVIDAD 1. LA COMPOSICIÓN COMPARATIVA
1.- ¿Quién es Mafalda? Es la pintura de una dama que iva a ser utilizada para una historieta promoviendo una línea de electrodomésticosllama Mansfield.
2.- ¿Quién es la Maja desnuda? La maja es la pintura que se izo porque Godoy era un hombre que tenía un gusto especial por los desnudos femeninos.
3.- ¿Quién es su creador y cuál essu nacionalidad? De Mafalda es Quino su nacionalidad es el 29 de septiembre de 1964 en la revista Primera Plana y de la Maja Desnuda su creador es Godoy en 1800 apareció citada en el gabinete deGodoy.
4.- ¿Menciona por lo menos dos enigmas (misterio, incógnita) de Mafalda? Un enigma es que ambas Majas fueron encargadas por Godoy para decorar su despacho, ya que es conocido el gusto de Carlos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis y argumento
  • Analisis y argumento
  • Analisis y Argumento
  • Analisis Y Argumento
  • Analisis Y Argumento
  • Analisis y Argumento
  • ANÁLISIS ARGUMENTATIVO
  • analisis y argumento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS