Analisis y diseño de ingenieria de software

Páginas: 110 (27478 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2010
Curso Teórico práctico de Programación

Desarrolle aplicaciones de alta performance y robustez en pocos minutos

1

Sobre el Autor
Ernesto Fabián Coronel ~ Analista de Sistemas en Computación. Es egresado de la U.E.P 69 de la ciudad de Villa Ángela, Chaco, con el Titulo de Analista de Sistemas en computación. Se ha iniciado en el mundo de la informática desde los principios de los años1980 cuando los microordenadores eran grotescos teclados que se conectaban a los viejos televisores y el único lenguaje en estos dispositivos era el famoso Basic, y los manuales estaban en ingles y portugués ya que la mayoría de ellos venían del Brasil. Actualmente trabaja como desarrollador de software y consultor informático en el área de empresas y usuarios hogareños. Es estudiante de Abogacía enla Facultad de Derecho de la UNNE de la Extensión Universitaria de General Pinedo, es autodidacta en Idioma de Ingles y Ruso.

2

DOMINE VISUAL FOXPRO 9.0 SP2 – Introducción

INTRODUCCION
El avance que ha experimentado el desarrollo del software hace que un programador o desarrollador de sistemas informáticos deba usar como herramienta de programación dos y hasta tres lenguajes paraobtener una aplicación final. Por suerte con Visual FoxPro no necesitamos llegar a este punto, disponemos de todas las herramientas para generar tantos las “clásicas aplicaciones” de sistemas tales como administración, gestión , pos y como si eso fuera poco podemos desarrollar aplicaciones para Pda y Palm, permitiendo portabilidad de datos y aplicaciones en forma remota y online en caso de sernecesario.!! Visual FoxPro no conoce límites, su gran capacidad de almacenamiento en tablas y su enriquecido entorno I.D.E, cumpliendo con los estándares del tipo RAD, esto nos permite generar todo tipo aplicación en pocas horas y minutos en algunos casos. A partir de la versión 7.0 Visual FoxPro se hace multi lenguaje, se puede desarrollar aplicaciones en diferentes idiomas con tan solo tener configuradala configuración regional de Windows y Listo!!. Esta prestación entre otras, hizo posicionar a esta herramienta de desarrollo en Número 1 para los programadores y desarrollares en distintos países del mundo. Después de varios años Microsoft incorpora esta utilidad en otros lenguajes. Esta manual pretende ser una guía para toda persona que le gusta o son entusiastas en el “arte de programar” odesarrollador, concepto adoptado para adaptarlo a los nuevos paradigmas de los lenguajes de programación actuales. En programación el mejor profesor es la experiencia, y al igual que el piloto comercial o militar, uno elige al mas avezado y con mejor experiencia, en el desarrollo de sistemas las horas de desarrollo y herramientas de avanzada convierten al programador o desarrollador en el favoritopara ganarse un lugar entre los “genios “de eso que es tan temido por algunos llamado “programación”. Al igual que en medicina, la teoría y la practica es un todo, en desarrollo de programación es lo mismo. La programación de Pcs tiene algo divino: Absolutamente de la la nada aparecen sistemas o programas maravillos y muy complejos, sea Usted un creador y desarrollar de sistemas, a esto apunta estelibro. Antes de comenzar con el desarrollo de Visual FoxPro, damos una breve reseña útil en ciertos conceptos generales a cualquier lenguaje de programación y “refrescamos” la memoria para esos que cometen el error de “saltar” la teoría, para ir a escribir código en la Pcs.

3

DOMINE VISUAL FOXPRO 9.0 SP2– Agradecimientos

AGRADECIMIENTOS La inmortalidad es un sueño casi inalcanzable paraalgunos, no para los más futuristas, pero
una forma de tener una pizca de inmortalidad, es tener hijos, una familia, unos amigos y escribir un libro. Agradezco a mi familia por siempre, por apoyarme en el tiempo que no les dedique, por estar abocado en mi “proyecto de escribir este libro”. A mi esposa Julia e hijos: Igor, Ernesto y Cristina.

DEDICATORIAS
A mis amigos: A Michi, Marcos,Luís,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño Ingeniería de software
  • analisis y diseño de software
  • Análisis y Diseño de Software
  • analisis y diseño de software
  • Analisis De Los Diseños De Ingenieria
  • Como Diseñar Una Propuesta De Ingenieria De Software
  • Como diseñar una propuesta en ingeniería de software
  • Guía de construcción de software, analisis y diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS