analisis y diseño de sistema

Páginas: 20 (4878 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
Prototipos
Un prototipo viene siendo como un modelo a escala de un producto final, en el caso específico de la "plataforma Centroamericana de Café Diferenciado" sería una especie de "muestra" funcional de lo que finalmente será la plataforma. El equipo técnico debe crear los prototipos con rapidez, teniendo en cuenta que evolucionarán gracias a un proceso interactivo con la persona o lainstitución que ha solicitado el prototipo y deben desarrollarse sobre una base de costos "bajos", precisamente para que el cliente no pague por algo que no sabe si necesita.
-Prototipos en el desarrollo de software
-Pasos para el desarrollo de prototipos
El prototipo es una aplicación que funciona
Los prototipos se crean con rapidez
Los prototipos evolucionan a través de un proceso iterativoLos prototipos tienen un costo bajo de desarrollo
-Técnicas para el desarrollo de prototipos
Hacer prototipos es forma potente para el desarrollo de modelos de negocio nuevo e innovador. Esta técnica, si bien es habitual en diseño de software y en arquitectura, no lo es tanto en la prueba de modelos de negocios ya que el comportamiento organizacional y la estrategia son percibidos como procesosno tangibles.
Especificación de requerimientos de software
La Especificación de Requisitos Software (ERS) es una descripción que completa el comportamiento del sistema que se va a desarrollar, Incluye un conjunto de casos de uso que describe todas las interacciones que tendrán los usuarios con el software. Los casos de uso también son conocidos como requisitos funcionales. Además de los casosde uso, la ERS también contiene requisitos no funcionales (o complementarios). Los requisitos no funcionales son requisitos que imponen restricciones en el diseño o la implementación (Como por ejemplo restricciones en el diseño o estándares de calidad).
-Definición de requerimientos
Un requerimiento es una condición o capacidad que debe exhibir o poseer un sistema para satisfacer un contrato,estándar, especificación, u otra documentación formalmente impuesta. * Los requerimientos son declaraciones que identifican atributos, capacidades, características y cualidades que necesita cumplir un sistema para que tenga valor y utilidad para el usuario.
-Especificación de Software
La Especificación de Requisitos Software (ERS) es una descripción completa del comportamiento del sistema que seva a desarrollar. Incluye un conjunto de casos de uso que describe todas las interacciones que tendrán los usuarios con el software. Los casos de uso también son conocidos como requisitos funcionales. Además de los casos de uso, la ERS también contiene requisitos no funcionales (o complementarios). Los requisitos no funcionales son requisitos que imponen restricciones en el diseño o laimplementación (Como por ejemplo restricciones en el diseño o estándares de calidad).
Análisis y estructuración.
Se puede definir la estructuración temporal como la capacidad de situar hechos, objetos o pensamientos dentro de una serie sucesiva.
En la evolución de esta estructura influyen de manera determinante las operaciones lógicas del Pensamiento, es por ello por lo que los alumnos que no poseendicha forma de pensamiento tienen muchos problemas de percepción temporal, especialmente en lo que se refiere a la Ordenación temporal.
Dentro de la estructuración temporal se pueden distinguir dos elementos:
1. La estructuración rítmica: capacidad para interiorizar y ejecutar series rítmicas, y que es
Consecuencia de la asimilación perceptivo-motriz del tiempo..
2. La ordenacióntemporal: capacidad de ordenar sucesos o situaciones dentro de una serie Sucesiva, y que es consecuencia de la asimilación cognoscitiva del tiempo.
Dentro de la ordenación temporal se distinguen tres niveles:
---Un nivel referido a los conceptos y nociones básicas temporales (antes/después, ahora/ya,
rápido/normal/lento, noche/día, etc).
---Un nivel referido a las formas (nociones) socializadas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis y diseño de sistemas
  • Analisis y diseño estructurado de sistemas
  • Introduccion Al Analisis Y Al Diseño De Sistema
  • Analisis y diseño de sistemas
  • Analisis Y Diseño De Sistemas
  • Análisis de sistemas diseño y métodos.
  • Analisis y diseños de sistemas
  • Anteproyecto De Análisis y Diseño De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS