Analisis y Diseño de Sistemas

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
IMPACTO SOBRE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN.
(Sociedad)
Es importante entender como los sistemas de información han afectado de diversas formas a las diferentes actividades que el hombredesarrolla. Hemos pasado varias épocas, desde la edad agrícola hasta la edad de la información. Estamos ya en la era de la información donde las tecnologías de información se están haciendo indispensables ennuestra vida diaria. Con la llegada de nuevas tecnologías, la sociedad se ha tenido que adaptar a estos cambios ya que no es sólo una moda, es un modo de vida ante el cual existe una necesidad aadaptarse e interactuar día con día con ellas.
En las organizaciones el impacto de los sistemas información ha sido muy importante, a pesar de que para éstas el cambio no ha sido fácil, pues hay algunasque se sienten todavía renuentes a adaptar estos nuevos procesos tecnológicos y hacerlos parte de su vida organizacional, pero debido a que las organizaciones se desenvuelven en un ambiente dinámicoestas han tenido que recurrir al uso de las tecnologías de información y conocimiento.
Las tecnologías de información no sólo tenido impacto en las organizaciones sino que también han afectado alas instituciones educativas de manera positiva debido a que se ha preparado a los diversos profesionales en el uso y manejo de estas tecnologías para beneficio de sus diversas áreas de especialidad.Estos profesionales deben tener la capacidad de aprender e incorporarse continuamente a nuevas tecnologías y nuevas formas de trabajo para mejorar su práctica profesional. Los sistemas informaciónno son sólo una moda, sino que representa la forma eficaz de administrar grandes cantidades información.
Esta posibilidad de manejar grandes volúmenes información representaría en otra época unagran cantidad de papeleo sin embargo, en la actualidad se habla de información procesada, organizada y representativa para aquellos que la requieren con el propósito de ofrecer un mejor servicio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis y diseño de sistemas
  • Analisis y diseño estructurado de sistemas
  • Introduccion Al Analisis Y Al Diseño De Sistema
  • Analisis y diseño de sistemas
  • Analisis Y Diseño De Sistemas
  • Análisis de sistemas diseño y métodos.
  • Analisis y diseños de sistemas
  • Anteproyecto De Análisis y Diseño De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS