Analisis Y Diseño De Sistemas

Páginas: 11 (2596 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
Indice

Pag
Introducción……………………………………… 3

Capítulo I
1.1Analisis de sistema……………………. 4
1.2Analisis de diseño…………...................... 4
1.3Implementacion delsistema………….... 4
1.4FASES DEL ADS: 5
- Concepto de cada fase, Ejemplo de cada fase…… 5-10
1.5 Características de un ADS…………….... 11
1.6 Importancia de un buen ADS…………. 11
Conclusión……………………………………. 12Bibliografía…………………………………. 13
Análisis………………………………………. 14-15

Introducción
El análisis y diseño de sistemas es la investigación de la empresa u organización en su totalidad en la cual se determina el funcionamiento de la misma. Al principio se debe estudiar el sistema y recopilar toda la información completa, confiable y verdadera paratomar decisiones correctamente.
Análisis y diseño de sistemas

Examinar la situación de una empresa
Proceso

Con
Propósito de mejorarla a través de

Metodos
Procedimientos

Especifica lo que el sistema quiere hacer
Analisis

Establece como alcanzar el objetivo
Diseno

Análisis de sistemas
Es el proceso de clasificación e interpretación de hechos, diagnosticode problema y empleo de la información para recomendar mejoras al sistema.
Durante el análisis de sistemas no se tratan aspectos tecnológicos, sino que se centra en aspectos de negocio, más concretamente en los problemas, las necesidades y los objetivos de los propietarios y de los usuarios de sistema. Los diseñadores y los constructores no suelen participar a lo largo de esta etapa.
El diseñode sistemas
  Se define el proceso de aplicar ciertas técnicas y principios con el propósito de definir un dispositivo, un proceso o un Sistema, con suficientes detalles como para permitir su interpretación y realización física.
El análisis de sistema se centra en que se tiene que hacer, mientras que el diseño de sistemas se centra en cómo se tiene que realizar. En otras palabras el diseño desistemas estudia cómo resolver las necesidades y los problemas que han aparecido durante la fase de análisis de sistema.
Implementación de sistemas
La implementación es la última fase del desarrollo de sistemas. Es el proceso de instalar equipos o software nuevo, como resultado de un análisis y diseño previo como resultado de la situación o mejoramiento de la forma de llevar a cabo un procesoautomatizado.
Al implementar un sistema lo primero que debemos hacer es asegurarnos qué el sistema sea operacional o que funcione de acuerdo a los requerimientos del análisis y permitir que los usuarios puedan operarlos.

Problemas de análisis mal hecho
FASES DEL ADS

Investigación Preliminar
  Esta investigación requiere uno o más analistas de sistemas analizando el “system request” paradeterminar la verdadera naturaleza y alcance del problema y recomendar si es que se debe continuar con el proyecto. El propósito de la investigación preliminar es buscar información suficiente para determinar si se debe continuar con el Ciclo de Vida del Desarrollo del Sistema. La investigación no es una actividad de recolección de datos; no se espera que se definan todos los problemas ni que sepropongan todas las posibles soluciones. Ejemplo: verificar que tipo de sistema necesita el cliente (verificar que el cliente necesite un sistema de control de acceso)
La investigación preliminar debe cumplir con los siguientes cinco objetivos:
 
1. Entender la naturaleza del problema – Es el primer objetivo de la investigación preliminar. Muchas veces, el problema presentado en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis y diseño de sistemas
  • Analisis y diseño estructurado de sistemas
  • Introduccion Al Analisis Y Al Diseño De Sistema
  • Analisis y diseño de sistemas
  • Analisis Y Diseño De Sistemas
  • Análisis de sistemas diseño y métodos.
  • Analisis y diseños de sistemas
  • Anteproyecto De Análisis y Diseño De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS