Analisis y evaluacion de puestos

Páginas: 19 (4714 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2010
DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES

DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA

ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PUESTOS

MAESTRO: MANZANARES DURAZO LEONARDO

TRABAJO FINAL DE ANALISIS Y EVALUACIÓN DE PUESTOS

ACOSTA ACOSTA ROBERTO JUNIOR

VEGA MADRID ANA PATRICIA

HERMOSILLO, SONORA 5 DE DICIEMBRE DEL 2007

FARMACIAS KINO, S.A

CARPETA EJECUTIVA

Objetivo

Ofrecer servicio de calidad al mejorprecio del mercado.

Misión

Contribuir a la satisfacción total de nuestros clientes ofreciendo productos de calidad y personal calificado que brinde un servicio personalizado de excelencia y calidad.

Visión

Posicionarnos a la vanguardia en los servicios farmacéuticos en el estado de Sonora.

Valores

• Honestidad

• Puntualidad

• Responsabilidad

• Lealtad• Compromiso

• Confidencialidad

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

RESEÑA HISTORICA

Farmacia Kino S.A. empresa sonorense fundada en el año de 1971 por el Sr. Miguel Ángel Tapia Real y la Sra. Martha E. Figueroa San Martín, donde se estableció en aquel año en el Blvd. Transversal y Olivares, enseguida de canal de televisión 6 (hoy Telemax) la primer Farmacia que alpasar de los años fue adquiriendo gran prestigio y éxito en la comunidad de Hermosillo, donde en aquellos años era atendida personalmente por sus propietarios en horario de 8:00 a 24:00 horas hasta el año de 1989 donde por cuestiones de infraestructura urbana, muy específicamente por estacionamiento al llegar la mancha roja y no contar con el espacio suficiente fue imposible seguir operando debidoal trafico del boulevard cerrando así sus puertas al público, más no así sus incansables aspiraciones de servicio, permanencia y pasión por la profesión de comerciante en este tan distinguido giro comercial que es el farmacéutico. En busca del éxito característica esencial y distintiva de los propietarios de esta empresa los motivo a impulsar más aún este tan respetado ramo dedicándole todo eltiempo y potencial a aquella sucursal que en el año de 1984 ya se había adquirido con el nombre de Farmacia Satélite, la cual opero por el tiempo de dos años con este nombre ya que para el año de 1986 ya se reconocía orgullosamente con el nombre de Farmacia Kino donde era atendida por sus propietarios, así como por un equipo de trabajo de tres colaboradores.

Aquella Farmacia Kino de Satélite,pronto fue adquiriendo gran popularidad multiplicando su clientela, convirtiéndose en una Farmacia preferida por la comunidad que formaba parte del sector así como de varios sectores de la ciudad por el servicio al cliente, el extenso y variado surtido, el horario, ubicación, entre muchos otros factores. Esta Farmacia se siguió trabajando incansablemente por sus propietarios apoyados por sus treshijos mayores que combinaban los estudios con la participación en el negocio familiar donde para el año de 1990 los volúmenes de venta eran notorios aumentando así y desarrollando une esquema de ventas y licitaciones donde participaban en el gobierno en todo lo relacionado en el sector salud y en los tres niveles de gobierno, donde para el año de 1994 era tan notable la venta, que surge asíProveedora Medica de Sonora, que para el año de 1996 se consolida y pasa a llamarse Proveedora Medica del Noroeste S.A. de C.V. lo cual trae como consecuencia una fisión estratégica en las actividades de aquel equipo formado por padres e hijos, donde el Sr. Miguel Ángel Tapia Real canaliza su potencial junto con el de Miguel Ángel Tapia Figueroa para así crear esta joven pero tan interesante empresa ypor el otro la Sra. Martha E. Figueroa San Martín, junto con Carlos A. Tapia Figueroa, pero eso si siempre bajo la dirección, experiencia y supervisión de su Fundador y Director General Sr. Miguel Ángel Tapia Real. A la vez otra persona involucrada totalmente en cuestiones tan esenciales como es la contabilidad de ambas empresas se encontraba la CP Martha e. Tapia Figueroa. La anterior estrategia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Y Evaluacion De Puestos
  • Analisis y evaluacion de puestos laborales
  • Analisis y Evaluacion De Puestos
  • analisis y evaluacion de puestos
  • Análisis y evaluación de puestos
  • Analisis y evaluacion de puestos o cargos
  • Analisis y evaluación de puestos
  • Analisis y evaluacion de puestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS