analisis y programacion

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2014

SOFTWARE DISEÑADO PARA ASIGNAR HORARIOS A LOS INSTRUCTORES DEL SENA (CENTRO DE DISEÑO Y METROLOGIA)












INTRODUCCIÓN

Cada trimestre se realiza un cambio en el horario delos instructores, acomodándose este, a los grupos creados por cada programa y dando continuidad al proceso de aprendizaje. Meridiano busca fortalecer al Centro de Diseño y Metrología en este aspecto,brindando una solución efectiva, al hecho de tener que realizar esta actividad manualmente. El objetivo principal de este software es mostrar un reporte tanto virtual como físico detallándole alinstructor el horario, materia y grupo con el que semanalmente deberá presentarse a dictar su clase; a su vez, permitirá la consulta de la información almacenada, modificación y respectiva eliminación de lamisma.
El administrador es el único usuario, quien tendrá permisos para agregar, modificar y borrar la información, en pocas palabras será el responsable del proceso de asignación de horarios.
Sebrindará el acompañamiento técnico, que sea necesario en el momento de su instalación y se explicará su uso si se solicita, también se realizarán pequeñas modificaciones, dependiendo de losrequerimientos del cliente. Esto con el fin de hacer el sistema productivo y totalmente eficiente para la actividad.









CONTENIDO

CAPÍTULO 1
ANALISIS Y REQUERIMIENTO DEL SISTEMA

1.1 PPag 4.


CAPÍTULO 2
FUNCIONAMIENTO (PASO A PASO)
2.1 M Pag 9.

CAPÍTULO 3
PREGUNTAS FRECUENTES
3.1 D Pag 55.

GLOSARIO











ANALISIS YREQUERIMIENTOS DEL SISTEMA


(¿Que se ocupa para poder instalarlo y usarlo?)

Para su instalación y desarrollo se requiere el CD Original de la base de datos funcionado en óptimas condiciones, einstalarlo en una maquina computador de 32 bits.


















FUNCIONAMIENTO

Explicación del funcionamiento: Debes de realizar paso a paso y con los formularios bien explicados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Programación
  • Analisis De Programacion
  • Analisis y programación
  • Analisis programacion
  • Análisis de programacion
  • Tecnico en analisis y programacion de computadores
  • Análisis: Programación Neurolingüística (Pnl)
  • Analisis y programacion de computadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS