analisis

Páginas: 21 (5169 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013



CARACTERIZAR LAS PROPIEDADES FÍSICAS Y QUÍMICAS DE LAS SUSTANCIAS QUE GENERAN LOS DIFERENTES PIGMENTOS PRESENTES EN LA FAMILIA DE ROSA HYBRIDA.


INTEGRANTES


JESSICA GAITAN




COLEGIO COLSUBSIDIO NUEVA ROMA IED



2012-2013





INDICE


CAPIULO I SITUACION PROBLEMA

1. JUSTIFICACIÓN
2. CONTEXTO
3. PREGUNTA PROBLEMA
4. OBJETIVOS
CAPITULO II DISEÑOMETODOLÓGICO
1. FASES
2. TIPO DE INVESTIGACIÓN
3. INSTRUMENTOS

CAPITULO III MARCO REFERENCIAL

1. MARCO LEGAL Y CALIDAD BPM
2. MARCO TEÓRICO


CAPITULO IV PRINCIPALES HALLAZGOS


ANEXOS


CONCLUSIONES


BIBLIOGRAFÍA








INTRODUCCIÓN
El proyecto de investigación consiste en aplicar pigmentos de la Rosa Hybrida en productos cosméticospara la realización de este mismo. Este se hace con el fin de hacer análisis a los productos cosméticos para poder emplear pigmentos hallados en la Rosa Hybrida con el fin de aplicarlos química y físicamente en el producto cosmético
Con el fin de beneficiar los conocimientos a nivel educativo e intelectual, para hacer útil el proyecto a la sociedad, en la aplicación de pigmentos de la RosaHybrida en producto cosmético, porque para la aplicación de pigmentos de la Rosa Hybrida en un producto cosmético se deben de realizar varios ajustes en protocolos, implementación a utilizar metodología de trabajo a emplear y análisis del producto cosmético.
La metodología que está empleando el proyecto de investigación para la aplicación de pigmentos de la Rosa Hybrida en productos cosméticoses de aplicar protocolos de análisis físicos y químicos para la obtención de pigmentos de la Rosa Hybrida y poderlos aplicar en productos cosméticos.
Este proyecto de investigación se dirige al Colegio Colsubsidio Nueva Roma I.ED para poder verificar y emplear el análisis que estamos obteniendo en la aplicación de pigmentos de la Rosa Hybrida en productos cosméticos.
El proyecto deinvestigación se encuentra situado en una justificación, una pregunta problema, objetivo general, objetivos específicos, se encuentra un diseño metodológico el cual se divide en la técnica cualitativa ya que el proyecto de investigación permite describir características físicas en frente a la aplicación de pigmentos de la Rosa Hybrida en productos cosmético. Planeación, Ejecución, Evaluación,Instrumentos,
Marco referencial que se divide en marco legal y marco teorico.la parte más fuerte del proyecto de investigación, principales hallazgos, conclusiones, bibliografía, cibergrafia, anexos aquí se pone el diagnostico que es evidencia fotográfica, cronograma que es toda la planeación ejecutada en la elaboración del proyecto de investigación, protocolos de análisis para ejecutar en el proyecto deinvestigación.







CAPÍTULO I SITUACIÓN PROBLEMA
JUSTIFICACION
El proyecto de investigación es importante para la realización de análisis, se realiza para obtener análisis al aplicar pigmentos de la Rosa Hybrida en productos cosméticos con el fin de determinar qué cambios se obtiene al aplicar los pigmentos de la Rosa Hybrida en el producto cosmético a estudiar así se puedeverificar atravez de las prácticas de laboratorio si los análisis que se están empleando son ciertos.
El proyecto de investigación se realiza para verificar si lo que se encuentra en los objetivos del proyecto de investigación son ciertos para la ejercitación de el mismo. Al emplear los análisis encontrados y descubiertos en el transcurso de la investigación para la aplicación de pigmentos de la RosaHybrida en productos cosméticos
Con el fin de implementar los pigmentos de la Rosa Hybrida en productos cosméticos Haciendo análisis para observar la reacción que causa en dicho componente los pigmentos de la Rosa Hybrida y poder ver qué cambios se obtienen al ser agregados al producto cosmético.
Porque así podemos identificar si al hacer la aplicación de pigmentos de la Rosa Hybrida hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS