Analisis

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2010
Análisis
Historia americana “x”

Fanatismo: pienso que en esta pelicuala se observa el fanatismoprincipalmente en el actor pricipal (Derek), el tiene una creencia, una idea que sigue, el laidolatra e incondicionalmente se convierte en objetos de esa creencia y trata de que todos los que lo rodean piensen igual que el; la cultura, creencia que el sigue es conocida como “skinhead” seguidores deHitler y los nazis, su ideal es crear una raza “pura”, eliminando a las razas negras, asiaticas, etc.

Derek es una persona dogmatica y no deja que nadie opine sobre su creencia, y cualquiera queopine tendra que cambiar su forma de pensar, o simplemente Derek lo podria matar.

En la pelicula se puede obserar la rivalidad de “skin heads” contra negros, latinos, asiaticos, etc. Y cuando ungrupo de negros intento robar su camioneta, êl reacciono de forma agresiva y los asesino violentamente por el hecho de ser negros, esto provoco que lo encarcelaran y en la carcel trato de defender susideas, casi se hace matar por ellas.

Derek influye demasiado en en la vida de Dany su hermano menor ya que Derek inculco sus creencias en ël.

Todo el grupo que rodea a Derek son fanaticos,dogmaticos y defienden ese
ideal nazi hasta con su vida.

Set: es el amigo de Derek y su familia, es una persona digmatica, y es capaz de acabar con el que sea, incluso Derek siendo su mejor amigo.Dany: es fanatico del nazismo y lo demuestra en los ensayos que realiza para su director.

Inconstancia de nuestra acciones

En esta pelicula se ve demaciado fanatismo y se vio que Derek era unapersona Dogmatica.

En el momento que el llego a la carcel trato de seguir su ideal nazi, lo primeo que hizo fue unirse a un grupo de skin heads que siguieran su ideal, ya que pensaba que iba a estarseguro con los “suyos”.

Las circunstancias pueden hacer cambiar la forma de ser de cualquier persona y esto le sucede a Derek, él empezo a poner en duda sus ideales ya que observo que uno de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS