Analisis

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
Los procesos filosóficos que entra a la gestión de análisis administrativo, llega a un contexto de soluciones de carácter proactivo, donde el trabajo merece una evaluación tolerante para que lacapacitación del buen manejo llegue hasta los objetivos que se requiere alcanzar. . El departamento de Recursos Humanos del Distrito Sanitario Nº1 ha canalizado con carácter proactivo los diferentesprocesos de gestión modificando los paradigmas para determinar las planificaciones que se requieren para un mejor manejo en su política de trabajo. Los movimientos que se emplean en la concentración deldepartamento va a la mano del solventar los requerimientos de los empleados, dándole una respuesta factible a sus requerimientos, a su vez demuestra una organización basada en el control del personalEl departamento de Recursos humanos mantiene una dinámica de trabajo, adaptada a las necesidades y requerimientos de los procesos establecidos. Cada proceso mantiene una responsabilidad acorde con loejecutado en una jornada de trabajo, los tres (3) que se mencionaran a continuación, son funciones que son una base fundamental en dicho departamento:
* Secretaria: es la trabajadora que seencarga de resguardar los procesos exigidos por el jefe de personal, localizando a las personas o trabajadores de diferentes procesos para la pronta solución, recibir y entregar documentos de forma oficialy extra oficial, su secreto va a la mano del jefe o coordinador ya que sus informaciones son ejecutadas para el buen funcionamiento del departamento y resguarda una imagen de presentación para elenfoque de la comunicación.
* Mensajero: es aquella persona que se encarga de trasladar documentos oficiales a los diferentes entes gubernamentales, donde su movilidad es la puntualidad y exactaasistencia de los documentos transportado de manera rápida y eficiente.
* Jefe de Personal: el trabajador o trabajadora que se ocupa en el surgimiento de los procesos de formación a nivel de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS