Analisis

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 12 de junio de 2010
Análisis.
El análisis de esta caricatura comienza por la historia de Elba Esther Gordillo y el partido político PRI. Antes ella formaba parte de este partido pero se le acuso de que se probó laviolación de los estatutos por parte de la dirigente magisterial y se le decretó la suspensión de sus derechos como militante.
Al salir, ella creó el partido nueva alianza, el PRI inmediatamente pensóque seria una especie de “venganza” por parte de ella.
Desde luego como el partido del PRI tiene desde hace tiempo una reputación bastante mala en la que destacan sobornos, fraudes y demás, es por esoque también se les caracteriza que a toda persona o toda cosa que impida su beneficio se deshacen de ella fácilmente.
Que decirse de las personas que han tenido algún pleito o que los hantraicionado.
La parodia es para el partido político del PRI, es demasiado famoso por todas las atroces que han cometido por eso los dibujan de ese aspecto, como lo peor.



Análisis.
Pues este es el casomas escuchado y mas criticado recientemente. Ahora que nuestro presidente es el señor Felipe Calderón.
Desde que comenzó a gobernar empezaron sus promesas sobre México, todo como indica su cartel dela imagen: valores humanos, economizar para que los pobres ciudadanos no estuvieran pagando de mas, apoyos sociales a quienes supuestamente lo necesitaban, mas apoyo por parte del gobierno y muchasotras promesas y falsas esperanzas.
Todos esperando a que se cumplieran pero lo único que se logro destacar fue que cada partido manipula las cosas a su conveniencia, al menos, México, tenia algopropio que era el petróleo y calderón consiguió venderlo, da ala vista de que eso era lo que quería lograr, tal vez por la globalización o solo por querer ganar unos cuantos pesos mas, pero algo de lo queestamos seguros los mexicanos es que no hay resultados en ninguna de sus promesas.
Por eso lo dibujan sobre un barril de petróleo, porque actuó como si Pemex no le interesara en lo más mínimo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS