Analisis

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
1. Pitilla: Al tocar la pitilla se percibe un pequeño cosquilleo, de corta duración, producido por la vibración de la pitilla, la cual a su vez emite un sonido muy bajo y grave.2. Hilo de Nylon: Al rozar el hilo de nylon con el dedo, se distingue una vibración y cosquilleo con mucha más intensidad que la que produce la pitilla y difunde un sonido que casi no sepercibe, no obstante tiene más duración que el sonido de la pitilla.
























3. Lana: La vibración emite un sonido muy grave, más bien tosco, de un volumen altoy de corta duración. Al tocarla se nota una sensación muy suave (casi no se percibe el “cosquilleo”), y la perdurabilidad de lo mencionado es muy escasa.











4. Alambre: Alhacer vibrar el alambre la sensación que se percibe es más bien de un golpe que de un hormigueo o cosquilleo, es decir, se siente más tenso, lo que da como resultado que difunda un sonido demasiadograve.
















































1. Regla de Plástico: es de material flexible, lo que produce que una vibración de variossegundos y con respecto a su sonido, es grave e intenso, sin embargo es casi imperceptible.

























2. Regla de metal: Su vibración es mayor a la que tiene laregla de plástico, dura mucho más y el sonido que emite se percibe de manera aguda y fuerte.













3. Regla de Cartón: es muy blanda, lo que conlleva a que seaextremadamente flexible, por lo tanto su vibración es escasa (de corta duración) y no emite ningún sonido, que sea perceptible por nuestros oídos4. En cada uno de los casos el sonido se percibe diferente (agudo, grave, alto, bajo, entre otros), ya que entre más ligero sea el material menos sonoridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS