analisis

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
LOS SIETE PASOS PARA SER FELIZ

Lección uno: dese permiso de ser humano. Todos aceptamos emociones como miedo, tristeza o ansiedad, es natural; estamos más acostumbrados asuperarlas. Rechazar nuestras emociones, de manera positiva o negativa, lleva a la frustración y la infelicidad.
Lección dos: la felicidad se encuentra en la intersección entreel placer y el significado. En el trabajo o en la casa, la meta es comprometer actividades que tienen significado personal y se disfrutan. Cuando esto no es posible, asegúresede tener refuerzos de felicidad, algunos momentos a lo largo de la semana que le proporcionen placer y que tengan significado.
Lección tres: la felicidad depende más del estadode nuestra mente, no de nuestro estatus y del estado de nuestra cuenta bancaria.
Lección 4: simplifique. Generalmente estamos muy ocupados tratando de meternos en más y másactividades en menos y menos tiempo. La cantidad influencia en la calidad y comprometemos nuestra felicidad tratando de hacer mucho. Saber cuándo decir ‘no’ a los otros significaun ‘sí’ para nosotros.
Lección 5: recuerde la conexión entre cuerpo y mente. Lo que hacemos y lo que no con nuestro cuerpo influencia la mente. Ejercicio regularmente, buensueño y buenos hábitos de comida lideran la salud física y mental.
Lección 6: exprese gratitud cada vez que le sea posible. A menudo damos por sentado nuestras vidas. Aprender aapreciar y disfrutar de las cosas maravillosas de la vida, de las personas a la comida, de la naturaleza a una sonrisa.
Lección 7: el primer punto para predecir la felicidad es eltiempo que pasamos con las personas que nos importan y a las que les importamos. La fuente más importante de felicidad puede ser la persona que se sienta al lado tuyo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS