Analisis

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
Accionamiento Hidraulico
El accionamiento y control hidráulico tiene además del conjunto de válvulas, actores anexos al hidrogrupo que influyen directamente en el funcionamiento de este. Loscomponentes hidráulicos anexos más importantes son:
  * Gobernador
  * Válvula de acelerador
  * Acumulador
Válvula de gobernador
El circuito de la válvula de gobernador se utiliza parasincronizar los cambios en una transmisión automática. La válvula de gobernador toma la presión de línea dirigida desde la válvula manual y la transforma en una señal de presión. Esaseñal le indica a lasválvulas de control de cambios qué tan rápido se desplaza elvehículo. (Las válvulas de control de cambios dirigen el flujo del fluido para realizar los cambios de velocidad,   por   ejemplo   de  primera   a   segunda,   de tercera   a   segunda.)
En   la   mayoría   de   los   casos,   la   válvula   del gobernador   está   montada   en   el eje   de   salida, donde   gira   con   este.   En  los   vehículos   con tracción   delantera,   el   gobernador generalmente es accionado por el diferencial. 
El conjunto del gobernador consiste de una cuerpo de válvulas pequeño y separado contres pasajes: uno para la presión de línea, otro para la presión delgobernador y el tercero para el despiche al cárter. Al detenerse el vehículo, el fluido dirigido al gobernador queda bloqueado. Amedida que el vehículo empieza a moverse, el gobernador gira, la fuerza   centrífuga   hace   que   los   contrapesos   se muevan   hacia   afuera.   Dependiendo   de   la velocidad   de  rotación,   el   movimiento   hacia   afuera de   los   contrapesos   empuja   la   válvula,   permitiendo que   la   presión   regulada   entre   a   la   válvula   del gobernador,   donde   se   dirige  a   las   válvulas   de control   de   cambios. En   las  transmisiones   controladas   electrónicamente, un   solenoide   controlado   por   el   módulo   de   control reemplaza   al  ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS